Ahora leyendo
Preocupa la salud de Marcelo Gallardo: mañana pasará por el quirófano

Preocupa la salud de Marcelo Gallardo: mañana pasará por el quirófano

Avatar

El entrenador de River esta semana abandonó el entenamiento por fuerte dolores en su espalda y pasará por el quirófano este jueves a las 7 de la mañana para que le extraigan sus cálculos renales

El Muñeco cursa un cuadro de cálculos renales y fue internado, pero no logró expulsar las piedras que tiene en sus riñones.

Marcelo Gallardo se perdió el entrenamiento de River Plate este martes porque unos insoportables dolores en la espalda lo obligaron a abandonar el River Camp de Ezeiza. El entrenador millonario fue acompañado por Federico Brandt, uno de los médicos del plantel de Núñez, al sanatorio De Los Arcos para realizarse una serie de estudios. Los resultados indicaron que El Muñeco cursa un cuadro de cálculos renales y fue internado, pero no logró expulsar las piedras que tiene en sus riñones. Después de evaluarlo, los médicos tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente. eso será operado vía láser este jueves a las 7 de la mañana para la extracción de los cálculos renales se sabe que tiene dos ‘piedras’. Una es de 3 milímetros que podría eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano, pero la otra alcanza los 8 milímetros.

El domingo el DT quiere estar presente en el enfrentamiento contra Unión de Santa Fé pero los médicos no lo ven con buenos ojos porque quieren que haga reposo después de su operaciòn

Por lo pronto, más allá de que el DT quiere estar presente, sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján -quienes pasaron a visitarlo- podrían hacerse cargo del líder del campeonato para el duelo en Santa Fe contra Unión, a disputarse el domingo y correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. Dependerá de cómo evoluciona.

Ir Arriba