Premios Martín Fierro: la edición que premia a lo mejor de la televisión se realizará en el Luna Park – GENTE Online
 

Premios Martín Fierro: la edición que premia a lo mejor de la televisión se realizará en el Luna Park

El presidente de de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) confirmó que los Premios Martín Fierro serán realizados en el Luna Park. En los próximos días se conocerá la fecha exacta de la celebración.
Actualidad
Actualidad

Tras un año pandémico que impidió su celebración en el año 2020, vuelven los Premios Martín Fierro. La gala que premia lo mejor de la televisión y radiofonía argentina se realizará en el Teatro Luna Park. Así lo confirmó Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA). 

La entrega será presencial, siguiendo los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno Nacional contra el Covid 19. Los invitados serán reducidos a 600, siendo posible tan solo un invitado por participante al evento. El canal elegido para transmitir la ceremonia fue El Trece, aunque aún falta que el mismo acepte querer llevarla adelante. De ser aceptada por el canal la propuesta el evento sería realizado en el mes de noviembre. Aún se desconoce quienes serán los conductores de este ciclo.

La última premiación Martín Fierro fue festejada en junio de 2019, pero en aquella oportunidad se galardonó a aquellas producciones del año 2018. En aquella oportunidad el canal a cargo de la transmisión fue Telefe. Teniendo como conductores a Alejandro “Marley” Wiebe. Quien se llevó a casa el Premio de Oro y la estatuilla a Ficción Diaria fue la telenovela 100 días para enamorarse, producción de Sebastián Ortega. También recibieron grandes reconocimientos Lizy Tagliani, por su labor humorística, Susana Giménez, en labor integral, Verónica Lozano, como la mejor conducción femenina, entre otros.

Por lo tanto la premiación celebrada este año deberá incluir los contenidos tanto del año 2019 como del año 2020 emitidos por la televisión abierta. Es por esto que una de las primeras propuestas fue dividir los contenidos de los dos ciclos y generar dos ceremonias distintas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig