Premios Martín Fierro 2022: Ángel de Brito hizo una crítica sobre las ternas: «Tendrían que incluir a los programas de espectáculos» – GENTE Online
 

Premios Martín Fierro 2022: Ángel de Brito hizo una crítica sobre las ternas: "Tendrían que incluir a los programas de espectáculos"

El conductor de LAM manifestó la falta de una categoría de premiación que incluya solamente a los programas de espectáculos, "No me enoja...pero me parece mal". 
Actualidad
Actualidad

Este 15 de mayo se encuentran llevando adelante los Premios Martín Fierro 2022, por la pantalla de Telefe, con la conducción por excelencia de Marley. 

Pero horas antes de que comenzara la emocionante ceremonia Ángel de Brito brindó una entrevista exclusiva a Gente en la que se animó a realizar una crítica a la premiación. 

La misma se encuentra vinculada a la falta de una categoría específica para los programas de espectáculo, los cuales abundan con diferentes tintes y conductores en la programación habitual. 

Gente: Contanos ¿Cómo te preparas para hoy? Hace dos años que no hay Martín Fierro por la pandemia del coronavirus…

Ángel de Brito: Sí. En el último, vinimos con Showmatch también nominados, ahí ganamos. En este no nos tengo tanta fe. 

Gente: Los programas de espectáculos no están ternados, se incluyeron categorías nuevas y no los incluyeron. ¿Qué opinas vos de esto?

Ángel de Brito: Me parece mal. A ver… no me enoja. Pero me parece mal porque está toda la televisión ternada menos los programas de televisión de espectáculos. Y además, la tele en sí habla de espectáculos. En los noticieros, en los magazine, en casi todos los programas se habla del tema y me parece que tendrían que incluir a todos los programas. Por lo menos dentro de la terna, después que voten lo que quieran.

Además, el conductor expresó sus esperanzas porque su íntima amiga Yanina Latorre ganase el Martín Fierro como panelista estrella del 2021. “Le tengo mucha fe. Se lo merece, completamente. Tuvo un año espectacular como panelista. No solo por el Wanda Gate, que es el más recordarán todos pero tuvo muchos bombazos el año pasado”, afirmó el conductor de LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig