Premios ACE: Aníbal Pachano, Florencia Bertotti y Verónica Llinás, los looks más llamativos de la gala – GENTE Online
 

Premios ACE: los looks más llamativos de una gala donde reinó el blanco y el negro

La gala que premia lo mejor de la cartelera teatral realizó su entrega número 30 en el Teatro Nacional. Figuras como Aníbal Pachano, Florencia Bertotti, Verónica Llinás y Florencia Peña pusieron color a la alfombra roja.
Actualidad
Actualidad

Este miércoles se llevó a cabo la entrega número 30 de los Premios ACE, organizada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo, que reconoce a lo mejor de la cartelera. La gala se realizó en el Teatro Nacional y contó con la presencia de figuras de primer nivel como: Adrián Suar; Diego Barassi, María Valenzuela , Benjamín Rojas, Diego Perotti, Eleonora Cassano, entre otros.

El gran ganador de la noche fue, sin duda, Aníbal Pachano. No solo fue distinguido con el premio máximo, por su obra Así... vuelvo, sino que alzó tres estatuillas más. En tanto, Flor Vigna, Jorgelina Aruzzi, Florencia Peña, Verónica Llinás y Florencia Bertotti conquistaron la alfombra roja.

Los colores por los que se inclinó la mayoría de los famosos esa noche fueron el blanco y el negro. Lo que se repitió fue un look clásico, cómodo y certero. O, al menos, así se las vio a la conductora de LPA, Flor Peña, a la actriz Jorgelina Aruzzi y a Verónica Llinás, quienes lucieron un look canchero pero clásico, cada una haciéndole honor a su estilo.

Jorgelina Aruzzi en un look total black, con una onda sastrera combinada con catsuit.
Florencia Peña apostó a un look total white contrastándolo con su bronceado Jersey Shore.
Verónica Llinás fue una de las más cancheras con su look boho chic. De botas negras y un vestido corto suelto de estilo bohemio.

Por su parte, Aníbal Pachano, Florencia Bertotti y Flor Vigna apostaron al color. Los dos primeros, al rojo pasión, mientras que la novia de Luciano Castro optó por un vestido rosa palo lleno de brillos.

Florencia Bertotti en un vestido de estilo sastre cruzado, en tono rojo con lentejuelas.
Aníbal Pachano lució un moderno traje. Saco de base negra y bordados en tonos rojos. El toque moderno lo llevó en el pantalón de estilo babucha que iba a juego con el tono oscuro del saco.
Flor Vigna apostó por el rosa palo en su vestido corto lleno de brillos, que tuvo como plato fuerte un importante escote en 'v.'

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig