«Posar desnuda no va con mi personalidad» – GENTE Online
 

"Posar desnuda no va con mi personalidad"

Actualidad
Actualidad

Promete ser la chica del verano 2003: rubia, rostro de ángel, cuerpo sensual (1.74 de altura y contornos 84-60-90 casi perfectos). Su nombre completo es Liz María Solari (19), pero le dicen la Indiecita, una marca que heredó de su familia, de pura cepa futbolística. Es la hermana menor del jugador del Real Madrid, Santiago el Indiecito Solari. Su papá, Eduardo, fue hasta hace muy poco el DT del Atlas de Guadalajara en México; su tío, Jorge (o el Indio Solari) jugó en River, es director técnico y hoy entrena al Barcelona, de Guayaquil, Ecuador. Ella, la única mujer de cuatro hermanos, dejó su Rosario natal para ser modelo. Y no pretende pasar inadvertida.

-Liz, ¿qué dijeron tus hombres cuando anunciaste que partías a Buenos Aires para ser modelo?
-Mmmm (risas). Al principio fue raro para mi familia, porque yo nunca antes había dicho que quería ser modelo. Estudiaba profesorado de Inglés y tenía una vida muy tranquila. Pero recibí el apoyo de la familia y ahora están todos contentos. Hasta mi novio, que sigue viviendo en Rosario, donde estudia Ingeniería.

-¿Quién es más celoso, tu papá, tus hermanos o tu novio?
-Todos me celan y son re guardabosques. El más tranquilo es mi novio, porque hay confianza y ya llevamos dos años y medio juntos. La lleva bien, no sé si yo en su lugar podría hacer lo mismo.

En el 2001 se anotó con una amiga en el Scouting de Dotto Models, llegó a la final y recibió una mención especial. A las pocas semanas, estaba instalada en La Fontana, la chacra de Pancho Dotto en Punta del Este y ya había hecho su primera campaña gráfica para Kosiuko. Ese verano recorrió la pasarela esteña más famosa, la de Roberto Giordano, y enseguida comenzaron a llover las propuestas de Chile, Uruguay y México para hacer desfiles y publicidades. Su próxima meta es conquistar Europa.

-¿Angel o demonio?
-Ni uno ni otro. No soy ni tímida ni desinhibida, ni tan recatada ni tan zarpada. No me siento una bomba sexy, más bien me veo femenina, delicada.

-¿Cómo te llevás con tu cuerpo?
-Me siento muy bien. Voy al gimnasio tres veces por semana para verme mejor y evito los excesos. Por suerte nunca tuve complejos ni me obsesiono.

-¿Te agregarías lolas?
-Por ahora no, estoy contenta con mi cuerpo y con lo que me dio la naturaleza. Pero no veo mal hacerse una cirugía, de lolas o de cualquier otra parte del cuerpo.

-¿Posarías desnuda?
-Tendría que analizarlo. Yo recién empiezo y tengo mucho por delante… Posar desnuda no va con mi personalidad. Hoy son muchas las que enseguida se sacan la ropa, y a mí me gusta ser distinta y poner límites.

por María Noel Alvarez
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(peinó Andrea para Roberto Giordano. Agradecemos a Kosiuko, Mínima Bijou, Ricky Sarkany y al Stud de los Penna en San Isidro)

Promete ser la chica del verano 2003: rubia, rostro de ángel, cuerpo sensual (1.74 de altura y contornos 84-60-90 casi perfectos).

Promete ser la chica del verano 2003: rubia, rostro de ángel, cuerpo sensual (1.74 de altura y contornos 84-60-90 casi perfectos).

La Indiecita tiene un cuerpo envidiable, que cuida en el gimnasio tres veces por semana. Además, evito los excesos en la alimentación y en la forma de vida", dice.">

La Indiecita tiene un cuerpo envidiable, que cuida en el gimnasio tres veces por semana. "Además, evito los excesos en la alimentación y en la forma de vida", dice.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig