“Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida” – GENTE Online
 

“Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida”

Actualidad
Actualidad

Antes de firmar su matrimonio, la jueza les propuso cambiar sillas y frases protocolares. “Así pudimos decirnos por qué nos elegimos, bien de frente a nuestra gente”, cuenta Paula Chaves (30). “Pedro (Alfonso, 35) y yo estábamos de pie, con Olivia en brazos, mirándonos a los ojos. Ni bien empecé a hablar, me quebré... Pedro estaba tan nervioso que en ese bache, muy atolondrado, gritó: ‘¡Sí, quiero!’. ¡Pará, no terminé! Todos se reían... Yo, lloraba”, recuerda con gracia. “Cuando finalmente le tocó a él y logró vencer su timidez, abrió la boca y... ¡sonó el celular de mi abuelo!”, remata imitando el sonido del teléfono de Isaac Kaki Chaves (89). En resumidas cuentas, la frase –con impronta más que personal– que todos recuerdan con la emoción aún a flor de piel es: “Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida”.

LA FECHA. Tres semanas antes, Paula y Pedro habían recorrido el calendario para ponerle fecha al trámite, como definen su paso por el CGP. “No nos quedó más que casarnos antes de las vacaciones de Horacio (padre de Pedro) y las de Delfina (hermana de Paula). El 8 de septiembre nos pareció la mejor opción: hubiese sido el cumpleaños de Anita, la mamá de Pepe (fallecida en 2009)”, explica la novia. “Es una fecha movilizante para mi familia”, agrega el flamante marido. “Soy el primero de cinco hermanos en casarse, y sé que mamá estaría más que orgullosa. Estoy convencido no sólo de que ella estuvo presente, sino también de que tuvo mucho que ver en todo lo que me fue pasando en la vida”, concluye.

PRIMERA NOCHE DE BODAS. El meeting posterior, aun más intimo y casi femenino, fue una improvisación en el living de los novios. Después, simplemente real life: Pedro a sus ensayos de Femme Style para Bailando, Paula a Este es el show (El Trece). “A la noche llamé a Paola (de los Santos), mi puericultora, para consultarle cuántas copas de vino podía tomar, porque sigo amamantando. Me dijo que con dos estaba bien. ¡Nunca llegué a la segunda!”, revela Chaves con gracia. “Luego lloré de risa viendo a Marcelo (Tinelli) jugar con unos chihuahuas en la pista de ShowMatch y así me dormí, abrazadísima a mi marido”.

La conductora de Este es el show y el productor estrella de Ideas del Sur exhiben su libreta matrimonial en la sala del CGP de la calle Beruti, en Palermo. <i>“Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez”</i>, se excusa la novia por el operativo anti-medios.

La conductora de Este es el show y el productor estrella de Ideas del Sur exhiben su libreta matrimonial en la sala del CGP de la calle Beruti, en Palermo. “Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez”, se excusa la novia por el operativo anti-medios.

“Cuando finalmente le tocó hablar a Pepe y logró vencer su timidez, abrió la boca y... ¡sonó el celular de mi abuelo Kaki (89)!”, contó Paula, que lució un diseño de Natalia Antolín, firma que además vistió a Olivia. “Entre mis amigas faltó Jazmín (De Grazia, fallecida en 2012), aunque sé que también estuvo. Me habría dicho: ‘¿Estás loca que te casás? ¿Para qué, gorda?’”, recordó la novia.

“Cuando finalmente le tocó hablar a Pepe y logró vencer su timidez, abrió la boca y... ¡sonó el celular de mi abuelo Kaki (89)!”, contó Paula, que lució un diseño de Natalia Antolín, firma que además vistió a Olivia. “Entre mis amigas faltó Jazmín (De Grazia, fallecida en 2012), aunque sé que también estuvo. Me habría dicho: ‘¿Estás loca que te casás? ¿Para qué, gorda?’”, recordó la novia.

No más de veinte íntimos detonaron la lluvia de arroz –en bolsitas de Wedding Factory–, y casi siete mil fanáticos –en medio minuto– compartieron las fotos que los novios publicaron en su cuenta  de Twitter. “Les presento a mi esposa”, escribió Peter. “Les presento a mi marido”, respondió Paula.

No más de veinte íntimos detonaron la lluvia de arroz –en bolsitas de Wedding Factory–, y casi siete mil fanáticos –en medio minuto– compartieron las fotos que los novios publicaron en su cuenta de Twitter. “Les presento a mi esposa”, escribió Peter. “Les presento a mi marido”, respondió Paula.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig