“Porque no haya funcionado una relación no voy a dejar de apostar al amor” – GENTE Online
 

“Porque no haya funcionado una relación no voy a dejar de apostar al amor”

Actualidad
Actualidad

Dice que ama México. Cuenta que lo conoce desde chica. Y confía que tiene los mejores recuerdos de sus vacaciones en familia por estas playas. Pero ahora, y por primera vez, Florencia Torrente (19) no llega en plan relax. Acá, en Playa del Carmen, está a horas de enfrentar su primer desfile fuera de la Argentina en el marco de FTV Beach México Mercedes Benz. Buena oportunidad para conocer cómo es la hija de Araceli cuando trabaja. Veamos...

- “¿Hacer fotos? Sí, claro. Despertáme a las cinco. Sí, sí... A las cinco de la mañana. Es que para las producciones prefiero la luz del amanecer”.
- “No, este traje de baño no me favorece... Quiero algo más cavado...”.
- “Que el maquillaje sea suave, casi natural. No me gusta recargado, ¡y menos para la playa! ¡Queda espantoso!”.

–Pese a tu juventud, te mostrás muy profesional...
–Sé lo que quiero, lo que me gusta, lo que me queda bien. Aunque la gente me ligue a mi mamá, siempre fui muy independiente. Más hoy, que busco abrir mi propia senda.

–Te falta irte a vivir sola...
–En eso estoy. Ando buscando un departamento por Palermo o Belgrano...

–¡Qué noticia! ¿Y te vas a bancar la independencia?
–Totalmente. Soy una persona tranquila. Detesto la exposición innecesaria y la vida nocturna. Prefiero el bajo perfil, quedarme en casa, con mis amigos, cocinar, ver tele, estar tranqui... Ahora necesito un lugar para armar ese espacio, mi espacio.

–¿Cómo te lo imaginás?
–No quiero fantasear. Por ahora busco un lugar cómodo para poder relajarme, y que me quede cerca de Prémula, la agencia de modelos para la que trabajo.

–Parecés muy familiera. ¿No vas a extrañar?
–Un montón, horrores. Igual, los fines de semana voy a volver a Pilar, para estar con ellos. Al principio va a ser difícil para todos porque amo a mi hermano, Toto, y a mi mamá. Con ella somos muy compinches, porque aprendimos a enfrentar las cosas juntas: somos un equipo. A veces siento que la vida me hizo madurar antes que a mis amigas. Mi familia me enseñó a pelearla, y estoy orgullosa de eso. Ahora vamos a hacer una prueba piloto: en unos meses me voy a probar suerte a Nueva York.

–¿Vas a trabajar allá?
–Sí, a trabajar y a estudiar arte y fotografía. Me encanta sacar fotos en blanco y negro, y quiero seguir dibujando, pero también me quiero perfeccionar. Nueva York va a ser la antesala de mi independencia.

–¿Cuando eras chica soñabas con ser modelo?
–No, ni loca. Quería ser cantante. Por eso, este año quizás retome mis clases de canto, así nadie más me pide que me calle cuando me baño (risas). Soy muy perfeccionista, pero no obsesiva. Más bien soy una apasionada. Me tomo muy en serio todo lo que hago. Ahora me encanta desfilar y sacarme fotos. Quiero ser la mejor en esto. Este año renové los contratos de L’Oréal y Selú para seguir siendo la imagen de esas marcas...

–¿Nunca se te ocurrió probar con la actuación?
–No, por ahora no me gusta actuar, pero me animaría a conducir. Además, en la actuación siempre tenés que interpretar a otra persona, y en la conducción o cuando hacés una foto sos vos misma.

–¿A los hombres que se te acercan también les pedís que sean perfeccionistas?
–Nooo (risas). Sólo les pido que sean sinceros, buenas personas y detallistas: para mí es fundamental que recuerden cuándo cumplimos meses y festejar nuestros aniversarios. Soy una chica romántica.

–Desde que te separaste de Nicolás Cabré se te vinculó con varias personas.
–¿Hace falta que te diga que son todas mentiras? En este momento no estoy con nadie. Mi corazón está tranquilo.

–¿Entonces no saliste con Mariano Martínez, como se comentó?
–¡No, eso fue un invento..! ¿Por qué no cuentan la verdad? ¿No vende decir que soy una persona relajada, que se toma sus tiempos para todo, que sólo sale con sus amigas...?

–Otros aseguran que estás con Tomás Costantini, el dueño de tu agencia, quien admitió estar distanciado de su mujer, Lorena Ceriscioli...
–¡¿Cómo puede ser?! ¡Nunca hago nada y resulta que termino siendo la peor de todas! Que digan que Tomás y yo estamos saliendo me parece una falta de respeto. El es el dueño de la agencia Prémula, y con Lorena también tengo la mejor onda, la adoro, la quiero mucho. Me parece que ese tipo de información ensucia, lastima. ¿Esto es parte del juego macabro de ser una persona pública? ¿Ves por qué no quiero exponerme más de la cuenta?

–¿Creés en los hombres?
–Sí, totalmente. Porque no haya funcionado una relación no voy a dejar de creer en los hombres, ni voy a dejar de apostar al amor.

–¿Qué pensás cuando a las modelos las tratan de huecas?
–No me interesa, ni me identifico con ese pensamiento. La gente se cree que nosotras no hacemos nada, que sólo sonreímos delante de las fotos. Pero posar delante de la cámara es un gran trabajo. Nos levantamos a las 7 de la mañana y hacemos de todo: vamos al gimnasio, a la dermatóloga, a la nutricionista... Y, aunque parezca frívolo, es un sacrificio.

–¿Te harías alguna cirugía?
–¿Yo? ¡Pero nooo...! Para hacerse eso a los 19 sí hay que ser medio hueca...

–Tenés dos tatuajes. ¿Sabías que hay que tener un número impar para que traigan buena suerte?
–Sí, lo sé. Y por eso me iba a hacer uno nuevo con mi papá. El quería que tengamos uno en común, como tengo con mi mamá, pero cuando llegué al tatuador arrugué. No me animé. Duele...

–¿Y a qué otras cosas no te animás?
–Hoy me animo a todo, tengo otra actitud. Me siento más madura, más segura y más feliz.

producción: Wendy Aquilante
peinó y maquilló: Juan Manuel Cativa
agradecimientos: Kosiuko, Leonisa, Mai Cassal, artechabon@yahoo.com.ar, Mariano Castellano, Medina Uriburu, Fashion TV y Hotel Aqua - Cancún

Florencia –diosa de la agencia Prémula– anuncia su independencia. Dice que se irá a estudiar a los Estados Unidos un tiempo, y que cuando vuelva dejará la casa de mamá para vivir sola.

Florencia –diosa de la agencia Prémula– anuncia su independencia. Dice que se irá a estudiar a los Estados Unidos un tiempo, y que cuando vuelva dejará la casa de mamá para vivir sola.

“A los hombres sólo les pido que sean sinceros, buenas personas y detallistas: para mí es fundamental que recuerden cuándo cumplimos meses y festejar nuestros aniversarios”

“A los hombres sólo les pido que sean sinceros, buenas personas y detallistas: para mí es fundamental que recuerden cuándo cumplimos meses y festejar nuestros aniversarios”

“Soy una apasionada. Me tomo muy en serio todo lo que hago. Ahora me encanta desfilar y sacarme fotos. Quiero ser la mejor en esto”

“Soy una apasionada. Me tomo muy en serio todo lo que hago. Ahora me encanta desfilar y sacarme fotos. Quiero ser la mejor en esto”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig