Por videollamada, Meghan Markle brinda su apoyo a mujeres que enfrentan su primera entrevista laboral – GENTE Online
 

Por videollamada, Meghan Markle brinda su apoyo a mujeres que enfrentan su primera entrevista laboral

Actualidad
Actualidad

La duquesa de Sussex apareció en videoconferencia para darle ánimo a una joven en busca de trabajo.

Meghan y Harry llevan una vida discreta en Los Ángeles tras haberse mudado desde Vancouver, Canadá. La cancelación de todos los eventos presenciales por la pandemia de coronavirus restrasó sus trabajos en Archwell (su nombre contiene una conexión profunda con su hijo, Archie) la fundación benéfica con la que los duques se brindan ayuda social.

Sin embargo, recientemente se pudo ver Meghan Markle en Los Ángeles repartiendo comida a personas vulnerables de West Hollywood en plena crisis del COVID-19 junto al príncipe Harry. Y en las últimas horas se escucharon sus primeras palabras tras meses sin oír su voz en una grabación de una videoconferencia con una joven en el marco de la fundación Smart Works, que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social.

Te ves increíblemente segura de vos misma y muy preparada”, señaló la duquesa de Sussex en su conversación con la joven que pocas horas después tenía programada su primera entrevista de trabajo. “Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por vos”, le dijo.

https://www.instagram.com/tv/B_kMDUUHF3V/?utm_source=ig_web_copy_link

La esposa del príncipe Harry siente un especial cariño por esta ONG, Smart Works, de la que es su patrona, y con la que ha mantenido otras conversaciones para interesarse por su labor y alabar el trabajo de sus integrantes durante la pandemia. Su discurso general siguió un tema del que ha hablado en varias ocasiones: el empoderamiento femenino. 

“Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tenés una gran oportunidad para cambiar tu vida”, le dijo la duquesa a la joven, que no fue identificada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig