¿Por qué Thalía no terminó de grabar su novela ‘María la del barrio’? – GENTE Online
 

¿Por qué Thalía no terminó de grabar su novela 'María la del barrio'?

Veinticinco años después se revela por qué la cantante no quiso grabar los últimos capítulos de la telenovela mexicana.

Catalogada como uno de los culebrones mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, la novela fue la última de la trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar y María la del barrio) protagonizada por Thalía y  Fernando Colunga.

https://www.instagram.com/p/BD0YUTRC7iU/
https://www.instagram.com/p/BBmbCUIi7k3/

La novela, basada en Los ricos también lloran, cuenta la historia del cambio de vida de una basurera que luego de la muerte de su madrina se va a vivir a la casa del empresario Fernando de la Vega, quien la adopta como una sobrina, y se enamora perdidamente del hijo mayor Luis Fernando.

https://www.instagram.com/p/BBa9djoC7ow/

Luis Fernando en un hombre mujeriego y sin escrúpulos, que también se enamora perdidamente de ella, aunque luego la abandona creyendo que le fue infiel, es por eso que Thalía enloquece y regala su bebé a una vendedora en una plaza.

La audiencia se mantuvo fiel a la historia todo el año que duró la novela, pero a pesar del éxito, la cantante se sintió agobiada al punto de no querer ir a grabar, tanto que al final aparecía mediante llamadas telefónicas y cartas.

Luego ante la insistencia del director y sus compañeros la actriz y cantante retornó al set para darle un cierre a la historia. Ya para ese entonces Soraya había muerto, su hijo Nandito estaba de novio con la “maldita lisiada” y ella estaba embarazada otra vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig