Por qué se enojó el Cholo Simeone con Carolina Baldini, su ex esposa, y decidió mandarle una carta documento – GENTE Online
 

Por qué se enojó el Cholo Simeone con Carolina Baldini, su ex esposa, y decidió mandarle una carta documento

Paula Varela reveló en Socios del espectáculo que el director técnico se enfureció al ver a la mujer en LAM y tras tomar acciones legales, prevalece el mal clima en el entorno familiar del deportista.
Actualidad
Actualidad

Carolina Baldini y el Cholo Simeone estuvieron juntos durante 16 años. Durante ese tiempo, Baldini cobró gran popularidad por ser la esposa de uno de los ídolos del fútbol argentino. Formaron una familia conformada por sus tres hijos: GiovanniGianluca Giuliano. Pero lamentablemente, en 2008 se divorciaron. A partir de ese momento, ella decidió alejarse de los medios.

Pero esta vez, Carolina Baldini, hablo la semana pasada en LAM, sobre su separación y la panelista Paula Varela reveló en Socios del espectáculo que Diego Simeone reaccionó enojado al oír las declaraciones de su ex pareja. Incluso envió una carta documento para que la mujer no siga hablando en los medios.

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", reveló la panelista de Socios del espectáculo.

 "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia", añadió la periodista sobre lo que fue el momento que está atravesando SImeone en estos momentos.

"Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'", expresó Varela.

"La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre", dijo Paula en referencia a la separación en su momento de la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig