Por qué Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Por qué Paula Chaves se bajó de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso

Actualidad
Actualidad

Paula anunciaron un comunicado en Twitter que no será parte de Atrapados en el museo, la comedia producida por DABOPE que la tenía como protagonista, junto a Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", dijo Paula

La actriz sorprendió a todos en la tarde de hoy cuando informó a través de un extenso texto que publicó en sus redes sociales, y destacando la buena disposición de la productora que la tenía como figura que se bajaba de la temporada 2020 de Carlos Paz: "Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño tengo. Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe pero este año abajo del escenario", escribió Paula.

El comunicado que publico Paula en su cuenta de Instagram
Pedro y DABOPE apoyaron a Paula en esta decisión, y ella estará acompañándolos pero debajo del escenario

Y finalizó diciendo: "Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de DABOPE y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

Bicho, Mica, Fredy, Julieta, Paula, Pedro y Rodrigo el día que se juntaron para hacer las fotos de Atrapados en el Museo

Lo extraño es que el miércoles 7, Pedro y Paula participaron de la producción de fotos de la obra y el estreno de Atrapados en el Museo, obra en la que también estarán Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya, Maca Rinaldi y Julieta Prandi, es el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig