Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad con la Reina Isabel II – GENTE Online
 

Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad con la Reina Isabel II

Los duques de Sussex rechazaron la invitación de la monacarca en sus primeras Fiestas sin Felipe y en medio de una gran preocupación por su salud.
Actualidad
Actualidad

Los rumores están confirmados, Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron la invitación de la Reina Isabel II para pasar Navidad junto a ella en Sandrigham, la primera Fiesta tras la muerte de Felipe.

La pareja 'rebelde' de la realeza se quedará en Estados Unidos y pasará las Fiestas en California junto a su hijo Archie y Lilibeth, de cinco meses.

La noticia resulta significativa debido a los problemas de salud que ha tenido la monarca y la necesidad de estar junto a su familia que ha expresado en los últimos tiempos. la Reina Isabel II recién retomó la agenda de eventos este fin de semana y assitió al bautismo de su bisnieto pero venía cancelando varios compromisos públicos.

Los miembros de la familia real británica tradicionalmente pasan Navidad en Sandringham, en el oeste de Norfolk, en Inglaterra. La finca rural es una de las favoritas de la dinastía Windsor. Allí fue donde el duque de Edimburgo pasó gran parte de sus días después de retirarse de sus funciones oficiales.

Tras su ausencia en numerosos compromisos desde octubre pasado, al parecer se complica mucho más la agenda de sus compromisos a futuro. En ese sentido, el comentarista real Richard Fitzwilliams explicó: "Creo que la impresión es que querrá volver a los compromisos, pero que ya había estado haciendo mucho antes de que le aconsejaran descansar estando en los parlamentos de Escocia y Gales".

Y agregó: "Se le vio con un bastón un par de veces, primero en un compromiso en la Abadía de Westminster. Así que, obviamente, con el Jubileo de Platino del próximo mes de junio, el énfasis estará en el equilibrio muy, muy cuidadoso de los eventos que podrá hacer, pero que también siga como lo ha estado haciendo virtualmente".

El pasado abril Isabel II perdió a su marido, el príncipe Felipe, terminando así un matrimonio de 73 años, y una historia de amor que marcó una larga parte de la juventud de la reina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig