Ahora leyendo
Por qué Mauro Icardi no fue al cumpleaños del hijo de Wanda y Maxi López

Por qué Mauro Icardi no fue al cumpleaños del hijo de Wanda y Maxi López

Avatar

Wanda y futbolista del Football Club Crotone festejaron los nueve años de Constantino con una fiesta temática, después del duro enfrentamiento que tuvieron por el régimen de visitas y el pago de los alimentos.

Wanda le celebró a Coki, su segundo hijo, un festejo al estilo Hollywood en Italia.

El noveno cumpleaños del segundo de los tres varones que Maxi y Wanda fue en Italia, y el motivo para que ellos estén nuevamente juntos, aunque por lo visto las cosas entre ellos tampoco están tan bien, porque no posaron juntos para las fotos como lo hicieron otros años. Ambos compartieron las fotos en sus cuentas de Instagram pero en ningún momento se mostraron juntos.

Mauro Icardi no estuvo presente porque se quedó en París, Francia, para concentrar con el Paris Saint-Germain, pero se lleva excelente con el pequeño Constantino y le dedico una muy tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Cokito 9 años, te quiero mucho”, escribió junto a una imagen del niño y sus hermanos. “Te extrañamos”, le contestó Wanda. Otra que tampoco pudo estar fue Zaira: la menor de las Nara transita las últimas semanas de su embarazo y ya no tiene permitido viajar.

Maxi López estuvo presente con su novia Daniela Christiansson, pero no posó en ninguna foto junto a Wanda

Quien asistió fue la modelo sueca Daniela Christiansson, novia de Maxi López acompañar a Coki en su festejo temático, que estuvo inspirado en el mundo del cine, con réplicas de las estatuillas de los premios Oscar, popcorn, una torta de tres pisos y un rollo de película gigante que incluías las fotos familiares.

Puede interesarte

Ir Arriba