Ahora leyendo
Por qué la reina Isabel II se cambia tantas veces de look en Navidad

Por qué la reina Isabel II se cambia tantas veces de look en Navidad

Redacción Gente

En vísperas de Navidad, la reina Isabel II confesó estar extremadamente ocupada debido a la elección de sus looks.

Según Angela Kelly, quien es la persona responsable de ayudar a la reina a elegir tantos atuendos icónicos, el día de Navidad “la reina está tan ocupada como en Londres, pero con más invitados para atender”. Como resultado, la monarca realiza muchos cambios de vestimenta durante el día.

Según Kelly, en su nuevo libro, The Other Side of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe (a través de People), “Puede haber varios cambios de atuendo en un día; podrían ser hasta cinco o incluso hasta siete”.

Se planea mucho qué ropa usará la reina para la gran ocasión. Según Kelly, “presento bocetos de vestidos de noche para que la reina los vea y elija lo que le gustaría usar esa noche y, ocasionalmente, puede que tenga que elegir un vestido para una fiesta de cóctel”

Se planea mucho qué ropa usará la reina para la gran ocasión. Según su vestuarista, “presento bocetos de vestidos de noche para que la reina los vea y elija lo que le gustaría usar esa noche y, ocasionalmente, puede que tenga que elegir un vestido para una fiesta de cóctel”.

Puede interesarte

También es responsabilidad de Kelly asegurarse de que las damas de honor y los invitados no coincidan en el vestuario con la monarca.

Según Kelly, “una vez que Su Majestad haya elegido su vestido para la cena, se coloca un aviso escrito a mano en el Corredor de los Vestidores que detalla lo que usará, para que las doncellas de la Reina puedan seleccionar un vestido apropiado para las damas que están a su cuidado”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba