Ahora leyendo
¿Por qué Fede Bal eligió festejar su cumpleaños rodeado de zombies?

¿Por qué Fede Bal eligió festejar su cumpleaños rodeado de zombies?

Avatar

Hizo un impasse de Súper Bailando y se fue unos días a la hermosa Sitges, una ciudad costera de Cataluña, donde festejó su cumpleaños y….

Fede fue al Zombie Walk en Sitges, una caminata de muchas personas disfrazadas de muertos vivos

El actor viajó a Sitges – España- para estar presente en la proyección de Crímenes Imposibles, la primer película que lo tiene como protagonista y para la cual decidió raparse. Además de estar en la proyección de su película (que llegará a pantallas argentinas el 31 de octubre), paseó por la playa y, además, cumplió 30 años.

“Hice un tremendo viaje que fue como un Disney del cine fantástico donde encima presente mi primera peli: Crimenes imposibles”, cuenta Federico Bal.

La película: Crímenes imposibles es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser.

Trailler de Crimenes imposibles, la película para la cual se tuvo que rapar.

En el film Federico Bal interpreta a Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. Lorenzo tendrá que investigar y superar sus más profundos temores aferrándose a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles.

Puede interesarte

El actor, además, va al verano 2020 en Mar del Plata con “Mentiras inteligentes”, al Lido de Carlos Rottemberg, junto con Arnaldo André y Nora Cárpena, y una actriz que aún no está definida. Mientras tanto sigue ensayando el próximo ritmo que bailará con Lourdes Sánchez en el “Bailando”.

Federico también fue al Zombie Walk, una caminata de muchas personas disfrazadas de muertos vivos que coincide año a año con el festival y está a tono con las películas que se presentan allí. Después de los días que vivió en España, tuvo que pegar la vuelta, porque tenía que volver a ensayar con Lourdes Sánchez para el Súper Bailando.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba