Ahora leyendo
Por qué el hijo de Nazarena Vélez se tatuó el nombre de Barbie en el cuello

Por qué el hijo de Nazarena Vélez se tatuó el nombre de Barbie en el cuello

Avatar

Se llama Gonzalo, es cantante de trap y futo de la relación que la actriz tuvo con Daniel Agostini. Sorprendió a todos cuando se reatrató en el cuello el nombre de su hermana.

Aunque la foto con el tatuaje de Bárbara es nuevo, Gonzalo utilizó un filtro para que parezca retro y de álbum familiar.

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”, escribió hace más de un siglo José Hernández en el Martín Fierro, su obra más recordada. Y al parecer, este pedido de unidad entre hermanos hasta marcado a fuego entre los hijos de Nazarena Velez (45). Porque ayer, Gonzalo Chyno Agostini (19) sorprendió a toda la familia cuando se tatuó en el cuello el nombre de “Barbara”. Amante de los dibujos en la piel, el hijo de la actriz y del cantante Daniel Agostini (46), ya tenía una marca en esa zona del cuerpo: los símbolos del cuadrado, triangulo, redondo y x, que tiene del joystick de la Play Station.

Gonzalo a los dos años junto a sus papás: Nazarena y Daniel

¡Cuando Bárbara me vio no lo podía creer! Me fui a tatuar con mi mamá, pero le dijimos que me iba a hacer otra cosa. Llegué a casa se lo mostré y me abrazó y se largó a llorar. Me dijo que me amaba, fue algo muy lindo…”, confesó Gonzalo. Este seguramente será el último dibujo que se va a realizar en el cuello porque ya lo tiene completo. Del lado derecho tiene un corazón en negro partido al medio y del lado izquierdo, el primer nombre que se puso, el de “Nazarena”, su mamá.

El año pasado también sorprendió a todos cuando se tatuó el nombre de Nazarena.

De su papá Daniel heredó su pasión por la música y hace dos años hizo su debut como cantante de trap. Vive en su casa con su mamá y su hermano menor Thiago Rodríguez (9). Y con Bárbara, con quien convivió muchos años antes de que la actriz se mudara a su departamento en el barrio de Núñez, tiene una excelente relación. En su primera nota en GENTE, confesó: “Dentro de unos años me veo cantando y viviendo cerca de la casa de mi hermana, a Barbie la necesito: es uno de los pilares de mi vida. Por más que esté grande, nos seguimos amando”.   

En una nota en GENTE confesó que dentro de unos años se imagina “viviendo cerca de la casa de su hermana”.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba