Ahora leyendo
¡Por primera vez! Meme Funes fue entrevistada en vivo por su marido y contó detalles íntimos de su vida en cuarentena

¡Por primera vez! Meme Funes fue entrevistada en vivo por su marido y contó detalles íntimos de su vida en cuarentena

Redacción Gente

La actriz protagonizó una entrevista muy particular: su marido, el periodista Cecilio Flematti, le hizo una nota en Instagram.

Es un entrevistador nato“, dijo ella -enamoradísima- al anunciar el vivo por Instagram. Meme Funes(40) está viviendo la cuarentena con su esposo Cecilio Flematti (45) y Lorenzo, hijo de éste. Y con esa pregunta comenzó la entrevista: ¿Como está atravesando esta entrevista?, preguntó él. Y ella contestó: “Voy fluctuando: por momentos pienso que es un día a día, está todo bien y esto va a pasar. Y por momentos me angustio y pienso que va a ser un año perdido“, dijo la actriz.

Respecto a la convivencia, aseguró que se llevan muy bien. Tanto, que más adelante en la charla admitió que dejó que Lorenzo le cortara el pelo. “Mi marido trabaja en la radio. Se va todo el día y tenemos un protocolo para cuando vuelve. llega y lo bañamos en alcohol“, confesó. Luego, Meme reconoció que sale lo mínimo imprescindible: una vez cada cuatro días para hacer las compras. Afirmó que nota que la vida ya no será igual luego de esta cuarentena cuando se cruza con alguien en el supermercado.

Merecdes Funes y Cecilio Flematti protagonizaron una inusual entrevista en cuarentena.
Merecdes Funes y Cecilio Flematti protagonizaron una inusual entrevista en cuarentena.

Igual, lejos de pensar que el encierro es un tiempo perdido, reconoce que es “una buena oportunidad para otras cosas: escribir, leer, hacer fiaca, pintar, arreglar muebles“. Más tarde declaró que si en este tiempo uno no hace esas cosas que siempre deseó hacer y postergó por falta de tiempo, es por que nunca los va a hacer.

“Tuvimos que salir corriendo a la guardia”

Se me cayó una cortina en la cabeza“. contó la actriz. Confesó que es obsesiva de la limpieza. “Cuando limpio, siempre veo algo más para limpiar y termino repasando el coso, del coso, del cosito. Levanté un blackout y se me cayó en la cabeza. Tuvimos que salir corriendo a la guardia con todo lo que implica eso hoy

Meme de entrecasa

¿Con qué te informás?, preguntó Flematti y ella se mostró ávida de noticias. “Tengo un marido periodista que está continuamente informado. Escucho mucho la radio, miro redes sociales, sigo las tendencias para saber de qué se está hablando. Muchas veces hay cosas importantes que están pasando“, aseguró. Sin embargo, dijo que en esta época intenta no engancharse con “los números del coronavirus sino que voy en busca de novedades positivas“.

Habituado a la radio, pero no tanto a las redes sociales, Flematti se sorprendió por la interacción de los seguidores, y nombró en varias oportunidades los elogios recibidos por su esposa. Según él, ella es “una de las actrices más reconocidas del momento debido a su participación en ATAV.

Cuando Flematti preguntó: “¿Te genera miedo pensar en lo que va a venir?“, Meme respondió muy segura: “No. Trabajo desde muy chica y lo único que me importa es mi trabajo: cuando tengo un personaje nuevo trato de meterle la mayor energía“. Más tarde reconoció que “uno trabaja para el reconocimiento de los demás, pero no sólo para eso Si dependiera de lo que hablan de mí, sería muy tortuoso“.

Mercedes Funes contó que cocinar es una de sus tareas en cuarentena.
Mercedes Funes contó que cocinar es una de sus tareas en cuarentena. También reconoció que es algo obsesiva con la limpieza.

A la hora de reflexionar en torno al futuro, mostró preocupación por sus colegas y por las personas que trabajan en el ámbito teatral, desde vestuaristas hasta productores. “Lo único que nos va a salvar es la solidaridad“, afirmó. “A quien tiene la suerte de estar laburando le toca ser generoso con los que no tienen esa oportunidad“.

Día a día en cuarentena

Vamos por rubros. Creo que el de la peluquería es un drama que tenemos todos“, dijo la actriz que reconoció que se tiñe las raíces. “Yo no, me tiñe Lolo“, dijo. Él también le cortó el pelo. “Como quedó desigual, me lo fui arreglando de a poco“, contó. Habló de flequillo y dijo que este tiempo es ideal ara dejárselo crecer.

La actriz dijo que en cuarentena no se pinta las uñas, prefiere llevarlas corta y limpias. Tampoco sigue clases de gimnasia online, aunque reconoció que al menos una vez por semana su marido logra “arriarla” para que entrene con él.

Meme Funes admitió que cuando empieza a limpiar siempre encuentra algo más para repasar.
Meme Funes admitió que cuando empieza a limpiar siempre encuentra algo más para repasar.

Estoy segura de que vamos a salir todos un poco más gorditos“, dijo entre risas. Y su entrevistador retrucó: “¿Estás comiendo más?“.

No. No estoy comiendo más. No almuerzo. Me levanto, hago un súper desyauno y pico cosas hasta la hora de la cena“, contó antes de reconocer que lo que sí está haciendo es cocinar mucho.

Antes de “someterse” a un cuestionario típico el programa de Flematti, llamado “El Manto de la verdad”, la actriz contó que ella prefiere las películas -si son repetidas mejor- y él las series. “Estamos mirando Ozark, que esta buenísima”.

El manto de la verdad

En una suerte de cuestionario muy variado, la actriz tuvo que responder cuestiones de todo tipo: desde qué hace al levantarse, hasta si desea o no ser madre.

¿Qué es lo segundo que hace al levatarse? “Lavarme los dientes”

En qué situación se siente fuera de lugar al punto de decir: no pertenezco? “Nunca lo viví, pero en un chat de mamis y papis creo que no podría sobrevivir”.

¿Lleva material de lectura al baño? “Sí, obvio”

De no ser actriz, ¿Qué profesión le hubiera gustado tener? “Médica”

Puede interesarte

¿Con qué personaje tomaría un café: elisa Carrió, Alberto Fernández, Cristina Fernández o Mauricio Macri? “Definitivamente, me parece muy interesante la primera y única presidente mujer de la Argentina. Creo que puede ser riquísimo charlar con alguien que ocupó semejante espacio”, dijo en una de las pocas preguntas que generaron cierta polémica entre los asistentes a la entrevista en vivo.

¿Alguna vez le cortaron u sevricio por falta de pago? “Todos. soy un desastre con las cuentas. Soy un papelón. Me olvido”.

Si pudieras ser invisible por dos horas ¿Qué harías? “Usaría la invisibilidad para hacer maldades, no para espiar. Aprovecharía el hecho de ser impune para hacer pequeñas venganzas tontas a personas malas. Por ejemplo, tirar pintura a los zapatos de alguien o llenar de barro sus carteras”

¿Qué puntaje se autocoloca en el sexo? “Diez, en la escala del uno al diez”.

¿Es celosa? “Cero. No tengo problemas con el pasado. No siento como amenaza a ninguna mujer, no porque me crea mil sino porque no puedo hacer nada. Si la persona con la que estoy en pareja decide engañarme, no hay nada que pueda hacer”.

Y la entrevista siguió. Meme tuvo que contestar qué persona de su sexo le parecía atractiva y, del ámbito internacional, eligió a Fiona Apple. También contestó que le es indistinto tener sexo de día o de noche, aunque la noche tiene el encanto de que uno después se queda en la cama. Hasta tuvo que responder que sí, que tiene deseos de ser madre.

Más tarde la pareja compartió cómo habían vivido la experiencia extraña de ser entrevistador-entrevistado. Y Flematti confesó que a él también le gustaría tener más hijos.

Ir Arriba