¡Por los cielos! La reina Máxima se tiró en paracaídas a 4 mil metros de altura – GENTE Online
 

¡Por los cielos! La reina Máxima se tiró en paracaídas a 4 mil metros de altura

La casa real de los Países Bajos compartió las imágenes y videos de la reina por los cielos en el marco de un acto oficial de Zorreguieta.
Actualidad
Actualidad

La Reina Máxima realizó una visita de trabajo a la Escuela de Defensa de Breda (DPS), institución proporciona todo el entrenamiento de paracaídas dentro de las fuerzas armadas desde 2008. Además, la escuela brinda apoyo con ejercicios y operaciones. El DPS pertenece al Cuerpo de Tropas de Comando del Ejército Real de los Países Bajos.   

En ese sentido, Máxima Zorreguieta sorprendió a todos en su último acto oficial al saltar en paracaídas a cuatro mil metros de altura. Así lo comunicó la casa real de los Países Bajos a través de sus redes sociales.

Según se supo, la visita comenzó con una sesión informativa sobre las responsabilidades del DPS, y en la que la Reina Máxima también habló con militares sobre su entrenamiento y con instructores sobre sus actividades y despliegue operativo en misiones, por ejemplo, personal del DPS apoyó misiones en Afganistán y Mali. 

Instrucciones previas al salto

Durante un recorrido por la sala de capacitación del DPS, Máxima se familiarizó con el personal y el equipo del DPS. Se le explicó sobre los tres grupos de instrucción, como caída libre y apertura automática y lanzamiento de cargas en paracaídas desde un avión de transporte. 

Asimismo, la Reina Máxima recibió una demostración de plegado de paracaídas y en la torre de salto. El DPS también brinda capacitación para los llamados maestros en tándem. En un salto en tándem, el pasajero se une a un paracaidista especialmente entrenado y luego aterriza juntos en un paracaídas. 

Por medio de un tándem, cuando se despliegan paracaidistas, también se pueden llevar especialistas, como médicos o intérpretes, sin haber sido formados como paracaidistas. En ese sentido, tras una instrucción, la Reina Máxima realizó un salto en tándem bajo supervisión.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig