Ahora leyendo
Por el coronavirus, suspenden la audiencia de los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

Por el coronavirus, suspenden la audiencia de los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

Avatar

La audiencia oral, que iba a realizarse el jueves próximo para tratar las apelaciones de las prisiones preventivas de los ocho imputados, quedó postergada para prevenir el contagio.

La audiencia donde se iban a tratar las apelaciones de las prisiones preventivas de los ocho jóvenes detenidos y acusados de haber participado en el homicidio de Fernando Báez Sosa , crimen ocurrido el 18 de enero pasado en Villa Gesell .Para prevenir la transmisión del coronavirus fue suspendida.

El jueves 12, familiares de los detenidos los visitaron por última vez en el penal de Dolores.

La audiencia estaba prevista para el próximo jueves en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Garantías de Dolores. Por medio de un cédula de notificación enviada a las partes, los camaristas informaron que la medida se toma en pos de “evitar la transmisión del virus”, ya que la audiencia iba a realizarse en un espacio cerrado con numerosos asistentes.

Desde el viernes pasado, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi están alojados en un sector de la alcaldía de la cárcel de Melchor Romero, en La Plata.

Luego de analizar los argumentos de cada una de las partes, los camaristas deberán definir si confirman o no las prisiones preventivas que el 14 de febrero pasado dictó el juez de Garantías David Mancinelli para los acusados por el “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” de Báez Sosa y por las lesiones que sufrieron los amigos que lo acompañaban.

Ir Arriba