Por el coronavirus se posterga el regreso de «Friends» – GENTE Online
 

Por el coronavirus se posterga el regreso de "Friends"

Actualidad
Actualidad

La reunión del elenco de la icónica serie no ocurrirá tan pronto como esperaban los fans.

Un vocero de HBO anunció que debido a la crisis sanitaria global se postergó la tan esperada vuelta de Friends. Según fuentes de la producción, va a ser difícil encontrar una nueva fecha en la que todos los actores estén disponibles.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?igshid=9y52cq4sula7

Si bien se informó anteriormente que el esperado especial de reunión de los amigos en HBO Max se vería afectado de alguna manera por la pandemia de coronavirus, ahora sabemos cómo: la reunión aún no se ha filmado y, como tal, no se estrenará cuando la nueva red de transmisión se lance a principios de mayo.

La reunión se anunció oficialmente el 21 de febrero. El rodaje se iba a llevar a cabo el 23 y 24 de marzo, pero se canceló debido la cuarentena.

Si bien los actores de la serie siguen dispuestos a filmar el especial surgen dos inconvenientes, no se sabe cuándo se relajarán las medidas previstas por prevención del virus y por otro lado una vez que esto suceda habrá que combinar las agendas de las estrellas.

Se confirma que Jennifer Aniston ,Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry Matt LeBlanc y David Schwimmer siguen participando cuando se considere lo suficientemente seguro como para entrar en producción, y como recordatorio, esto no tomará la forma de Friends con guion. Más bien, el sexteto recordará su tiempo en la comedia de situación en los sets originales.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?igshid=xo53d5iy4wzy

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig