Por el coronavirus, Belén Francese tuvo que postergar su boda: «Si superamos esto vamos a ser felices toda la vida» – GENTE Online
 

Por el coronavirus, Belén Francese tuvo que postergar su boda: "Si superamos esto vamos a ser felices toda la vida"

Actualidad
Actualidad

Como seguramente le pasó a varias parejas que debieron postergar sus bodas por la llegada del coronavirus a Argentina, Belén Francese y su novio mendocino Fabián Lencinas decidieron casarse en octubre cuando pase toda esta difícil situación.

Compartiendo la cuarentena, la actriz habló con el portal Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda: “El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó angustiada.

Y agregó: "Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.

Y confesó una intimidad de la pareja que se repite diariamente: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig