“Por el amor que nos tenemos, quisimos buscar este hijo” – GENTE Online
 

“Por el amor que nos tenemos, quisimos buscar este hijo”

Actualidad
Actualidad

Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, dice Paola Krum (37), y con una enorme sonrisa sigue su camino. Hacía ya tres años que tenía en carpeta la obra Tres versiones de la vida, de la autora Yasmina Reza (la misma de Art: un sonoro éxito mundial), y quiso guardar el secreto de otro de sus sueños, por lo menos hasta el tercer mes de embarazo. Pero a sus íntimos se lo confesó no bien lo supo: “Estoy embarazada de dos meses y medio. Me siento extraña, pero quería esto desde hace años, y el bebé llegará en un muy buen momento, porque realmente estamos listos para formar una familia. Joaquín y yo somos muy parecidos, lo pensamos y lo maduramos a dúo, y nos sentimos muy felices. Es un hijo deseado. Como debe ser…”.

Este año, después del impresionante éxito de Montecristo, Joaquín Furriel (37) y Paola tuvieron varias ofertas para hacer televisión, pero en sus planes ya estaba la idea –fija, decisiva– de ser padres. Por eso él prefirió descansar, y ella, hacer teatro, ya que la obra que protagoniza no impide que su personaje –mujer de Fernán Mirás en la ficción–, esté o no embarazada, “porque habla de las tensiones que hay en las relaciones humanas y de los conflictos de dos parejas”, dice. Curiosamente María Amelia, la mujer de Fernán Mirás en la vida real, también está embarazada de tres meses.

La otra pareja de la obra, dirigida por Luis Romero en el Multiteatro, la forman Carola Reyna y Luis Luque. Según el texto de la autora, los dos hombres son astrofísicos y están acostumbrados a tratar temas abstractos, pero no saben cómo enfrentar los problemas terrenales: todo lo contrario de Paola, Joaquín y Fernán…

Paola piensa seguir sobre el escenario hasta noviembre. Pero lo que no decidió aún es si continuará con Tres versiones de la vida en Mar del Plata, porque su primer hijo llegará en plena temporada.

Una historia de amor. Paola y Joaquín empezaron su noviazgo hace tres años, mientras hacían Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en el teatro San Martín. No saben (o no quisieron precisar con exactitud) en qué momento pasaron de compañeros de trabajo a pareja, cuándo se fueron a vivir juntos, y cuándo empezaron a buscar al hijo que esperan hoy. Pero estaban destinados: se parecen, tienen bajo perfil, saben convivir con la popularidad, y capearon los rumores de separación y de embarazo que los rodearon el año pasado.

Por todo eso, y por el amor que nos tenemos, decidimos buscar este hijo. Era el momento, porque tal vez el año que viene trabaje en la película de Francis Ford Cóppola”, dice ella. Sí, nada menos que el film que el director de El Padrino rodará en la Argentina. Si es así, ese bebé llegará con mucho más que un pan debajo del brazo.

La dulce espera. Mientras, Paola y Joaquín están felices, ansiosos por la noticia, y a pesar de los apenas dos meses y medio de embarazo, ya se sometieron a todos los estudios médicos. Tanto, que la semana pasada estuvieron en la clínica especializada Genos para los estudios genéticos prenatales. “Formar una familia es lo máximo que quieren todas las parejas, y por supuesto, también nosotros”, dijo Paola este fin de semana después de la función de teatro, en la que usa, en una escena, un kimono muy suelto que disimula su incipiente pancita. Sin embargo, como el bebé crece, la vestuarista Carmen Montecalvo está pensando cómo lograr un atuendo sexy –también exigido por la obra– cuando el embarazo ya sea indisimulable.

Por ahora, los futuros padres no confiesan en voz alta el sexo que quieren para su hijo, ni el nombre que le pondrán, ni empezaron a armar su cuarto. Pero la noticia les ilumina la cara…

Eligieron seguir manteniendo el bajo perfil de siempre. Todavía no empezaron a decorar el cuarto del bebé, pero a Paola ya le hicieron los primeros estudios prenatales.

Eligieron seguir manteniendo el bajo perfil de siempre. Todavía no empezaron a decorar el cuarto del bebé, pero a Paola ya le hicieron los primeros estudios prenatales.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig