«Póngase unas buenas ligas, tenga sexo de día, o cambie de pareja» – GENTE Online
 

"Póngase unas buenas ligas, tenga sexo de día, o cambie de pareja"

Actualidad
Actualidad

Si la Real Academia Española nos diera la libertad de inventar un verbo apropiado para esta nota, ese sería "sexear". Y la definición sería algo así como: unirse o juntarse sexualmente. Pedimos disculpas por semejante invento, primero. Y después, decimos que sexear o no sexear, esa es la cuestión para los argentinos en estos tiempos de euforia mundialista. Porque desde que Francia y Senegal inauguraron el torneo, muchos de nuestros hombres parecen haberse solidarizado con los jugadores respecto de la palabra "abstinencia". La excusa principal (aunque suene a cuento chino) son los madrugones y desvelos que están sufriendo gracias a las doce horas de diferencia que tenemos con Corea y Japón. Y ellos, ¡¿cómo van a perderse un partido teniendo la posibilidad de verlo en directo?! Pues bien, aquí el dilema: ¿qué haremos con nuestras hormonas durante el interminable mes de junio?

En representación del sexo femenino, hablarán del tema tres mujeres autorizadas en ambos rubros: el futbolístico y el otro. Ellas son:

Greta Rodríguez, 27 años, morocha de curvas infartantes, la cara de Misión Mundial -uno de los programas deportivos de América- y del noticiero de TyC Sports.

Margarita Wais, 31 años, incisiva para opinar y provocar, trabaja para Fox Sport y hace La última palabra Mundial, Kia Mundial, Los fanáticos y Fox Sport Noticias. Además, fue jugadora de squash profesional.

Rocío Marengo, 22 años, la rubia debilidad de hinchas y jugadores, era la notera atrevida de Mar de Fondo y está por volver a la tevé (con Lía Salgado por Azul) para hablar de fútbol. Presentaciones mediante, se patea la primera pregunta:

-Ustedes, casi las únicas diosas capaces de explicar la ley de off-side, ¿podrían decirnos por qué la copa está atentando contra nuestra vida sexual?
Las tres
(Primero ríen. Luego piensan. Finalmente coinciden): -Nada tiene que ver una cosa con otra.

-¿No? ¿Y cómo interpretan el hecho de que hasta en los hoteles alojamiento existan carteles con el anuncio: "Pantalla gigante para ver los partidos"?
Greta:
-Bueno, creo que todo tiene que ver con el horario. Supuestamente, el horario ideal para tener relaciones íntimas es por la noche. Y concretamente, el único horario para ver los partidos ¡es el mismo! Pero si tenés con quién, podés hacer las dos cosas en cualquier momento.
Rocío: -O todo al mismo tiempo.
Margarita: -Además, ¿desde cuándo hay horario para el sexo?

-Hay estudios que arrojaron resultados, como que el 65 por ciento de la población nacional sufrió una disminución en el deseo sexual desde que empezó el Mundial. Y que dormir mal a causa del desvelo frente al televisor y trabajar al día siguiente disminuye la libido…
Rocío:
-¡Andá!
Greta: -No me consta.
Margarita: -Dependerá con quién…

-¿Leyeron lo del sirio? Parece que el hombre, recién casado, no tendrá sexo con su esposa durante la transmisión de los partidos del Mundial 2002 gracias a una cláusula que puso en su contrato matrimonial. ¡¿Qué tal?!
Greta:
-¡Tarjeta roja para el sirio ese!
Margarita: -Definitivamente, otra cultura.
Rocío: -Por ahí, la mujer hizo un negocio bárbaro: se fue de luna de miel con otro y la está pasando bomba.
¿Quién sabe, no?

-Un amigo mío dice que hoy la palabra "sexo" significa: "Lo que los hombres hacen en el Mundial durante el primero y el segundo tiempo…".
Greta:
-Siempre y cuando no hayan hecho un gol durante los primeros 45 minutos, porque si no ¡también ven las repeticiones!

-Y ustedes, concretamente, durante la madrugada en que jugó Argentina frente a Nigeria, ¿pasó algo?
Greta:
-Yo últimamente tengo menos alegrías que la Argentina, a tal punto que la última me la dio Batistuta por televisión. Para mí fue un gol muy placentero…
Margarita: -Yo estaba trabajando y tomando notas en un cuadernito, nada erótico lo mío.
Rocío: -Parece que fui la única... Yo lo vi en la casa de mi novio (Nicolás Ruszkowski, el hijo de Graciela Alfano) y como cumplíamos ocho meses juntos, me regaló lencería en celeste y blanco que estrené frente al televisor. Así que, me pasé la madrugada despierta festejando goles: el de Bati y los de Nico.

-Ustedes que saben, ¿es sólo un mito o realmente el sexo disminuye el rendimiento en la cancha?
Greta:
-Y, si tenés más noches que la luna y te tomás todo, obvio que va a influir cuando salgas a la cancha. Pero si pasás una noche genial con tu pareja, ¿cuál es el problema? Al contrario, yo creo que ayuda. Por ahí, te lo puede explicar mejor Wais, que fue deportista.
Margarita: -Algunos expertos como Bilardo, que es médico ginecólogo y fue director técnico en dos Mundiales de nuestra selección, recomiendan que el rol activo lo realice la mujer. Para mí lo de la abstinencia es un mito. Está demostrado que se gastan más energías en la autosatisfacción que en el acto sexual en sí.
Rocío: -Muchos jugadores, sobre todo los que ya se retiraron y ahora no temen decirlo, confesaron que tuvieron relaciones antes de los partidos y que se escapaban de las concentraciones para ir a buscar mujeres. Y al día siguiente en la cancha, ¡la rompían!

-¿Se animan a hacer un ranking de los más lindos de la selección argentina?
Greta:
-Crespo, Pochettino y Almeyda.
Margarita: -Pochettino, Almeyda y Batistuta.
Rocío: -Todos. Pero Verón, Bastituta y Crespo son lo más.

-Hay otra teoría respecto del fútbol y dice que los hombres miran el juego y las mujeres a los jugadores. Ustedes, como periodistas deportivas, ¿son la excepción?
Las tres coinciden:
-¡Para nada! Nosotras miramos el juego y, sobre todo, a los jugadores.

-Ultima: ¿el Mundial atenta contra nuestra vida sexual?
Greta:
-Para nada. Señora, señoritas: usen la imaginación. Pónganse unas buenas ligas y después me cuentan si se quedaron con Batistuta o con ustedes.
Margarita: -O tengan sexo de día.
Rocío: -¡O cambien de pareja!

por Mariana Montini
fotos: Jorge Luengo. Asistente: Diego García
producción: Sofía Delger
(peinó: Virginia Pizzorno para SCM con productos Sebastian)
(agradecemos al Hotel Broadway All Suites, a Cocot y a Class-life).

Margarita Wais (31) es la estrella femenina de Fox Sport. Greta Rodríguez (27) es la morocha fatal de América y de TyC Sports. Rocío Marengo (22 años) es la notera más atrevida y temida por los futbolistas.

Margarita Wais (31) es la estrella femenina de Fox Sport. Greta Rodríguez (27) es la morocha fatal de América y de TyC Sports. Rocío Marengo (22 años) es la notera más atrevida y temida por los futbolistas.

Para mi lo de la abstinencia es un mito. Esta demostrado que se gastan mas energias en la auto-satisfacci0n que en el acto sexual en si".
">

"Para mi lo de la abstinencia es un mito. Esta demostrado que se gastan mas energias en la auto-satisfacci0n que en el acto sexual en si".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig