Ahora leyendo
Pollo Álvarez: “Hoy festejamos el civil: en noviembre nos casamos por iglesia”

Pollo Álvarez: “Hoy festejamos el civil: en noviembre nos casamos por iglesia”

Avatar

El Pollo Álvarez y Tefi Russo están unidos legalmente en matrimonio. Luego de terminar el envío de este miércoles de Nosotros a la mañana (El Trece), el conductor y la cocinera, acompañados por familiares y amigos, fueron casados por un juez de paz en el departamento que comparten en Palermo.

Con la libreta en la mano y manchada de merengue que tenía la torta, los novios bajaron a saludar a la prensa

El amor le cambió la vida del Joaquín “Pollo” Álvarez (36) y la cheff Tefi Russo (32), y hoy a las 16 hs. firmaron la libreta roja en el living de su casa de Palermo rodeados de 25 personas. Después del sí, los novios bajaron a la puerta de su casa y se confesaron: “Cuando lo conocí a el Pollo en Con amigos así, el programa que el conduce en KZO me parecía un denso, un goma total. Yo no quería tener nada serio, y él en la primer salida me dijo que nos ibamos a casar, y acá estamos…”, contó con una gran sonrisa Tefi Russo mientras no dejaba de mirar a su marido.

Claudia Maradona, con Plan B se encargaron de la organización de la fiesta que será por la
noche en Tequila

“Los testigos que elegimos para el civil fueron: Nuría y Gise, las amigas de Tefi; la tía Ana; mi hermano, Jorge y Hernán, mi amigo de la infancia. Fue muy emocionante e inolvidable lo que acabamos de vivir. Los invitados tiraron arroz en el living de casa, y tenemos arroz por todos lados. Te juro que los últimos días estuve muy nervioso, durmiendo mal. Hasta tuve principios de ataques de pánico. Pero hoy cuando la vi vestida de blanco no lo podía creer. Casarme con Tefi fue lo más hermoso y lindo de mi vida”.

Los novios le bajaron torta
y bebida a la prensa que los esperaba en la puerta de su departamento de Palermo

Después  de la ceremonia los novios se fueron a dormir la siesta y preparar para la noche a un hotel, para relajarse y hacer un poco de spa. A las 22, darán por comenzada la celebración organizada por Claudia Villafañe, con su empresa, Plan V: Fueron invitados los 450 invitados en la disco Tequila, entre los que se esperan muchísimos famosos: Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Adrián Suar, Pablo Codevilla, integrantes del equipo de KZO, Pico Mónaco y los panelistas que comparten el día a día con Álvarez en la pantalla de El Trece y KZO.

Puede interesarte

La invitación digital que mandaron los novios a los 450 invitados

El estilo que eligieron los novios para el civil muy relajado,con un top, una pollera blanca y un blazer del mismo tono, el cabello atado, y anteojos negros, como su esposo. Él, por su parte, estaba en igual sintonía con el estilo: de jean, camisa, saco azul y zapatillas blancas. “Vamos hacer doble festejo, porque hoy festejamos el civil, pero en noviembre nos casamos por iglesia. Por eso la luna de miel por ahora tendrá que esperar. Pero queremos que no nos casamos de apuro, solo queremos disfrutar mucho ambos festejos ”, concluyo feliz el Pollo.

fotos: Alejandro Carra

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba