Ahora leyendo
Pollo Álvarez: boda en su casa, “tarde de miel” en hotel y fiesta en un boliche

Pollo Álvarez: boda en su casa, “tarde de miel” en hotel y fiesta en un boliche

Redacción Gente

A horas de sellar su amor, la pareja hizo un cambio de planes. Los motivos.

“A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida. ¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí”, dijo el conductor ansioso por cumplir su deseo con Tefi.

Llegó el día de dar el “sí” y los preparativos del casamiento entre Joaquín “Pollo” Álvarez y Tefi Russo generó tanta expectativa que la pareja tuvo que cambiar de planes.

Todo estaba organizado para que el miércoles 7 pasaran por el Registro Civil para sellar su amor. Su idea era vivir ese momento inolvidable rodeados de familiares y amigos. Pero al filtrase el lugar y la hora en dónde firmarían la libreta roja, a último momento el conductor y la cocinera cambiaron su decisión.

Finalmente para resguardar su intimidad, El Pollo Álvarez y Tefi tomaron invitaron a la jueza a su casa. Para la tarde, ya tienen reservado una habitación en un hotel con la idea de relajarse y prepararse para vivir por la noche una fiesta inolvidable en un boliche.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba