Polito Pieres y su desesperada búsqueda de su perrita perdida en Punta del Este: la ayuda del Pocho Lavezzi y cuánto ofrecen de recompensa – GENTE Online
 

Polito Pieres y su desesperada búsqueda de su perrita perdida en Punta del Este: la ayuda del Pocho Lavezzi y cuánto ofrecen de recompensa

El polista y su pareja se encuentran en la búsqueda de su mascota por toda la zona de José Ignacio.
Actualidad
Actualidad

Facundo 'Polito' Pieres perdió a su perrita Franca en la zona de José Ignacio hace más de 24 horas y toda su familia y amigos se encuentran prácticamente sin dormir, buscando día y noche, a su querida mascota.

"Se perdió Franca en el pueblo de José Ignacio. Tiene collar rojo", dicen los carteles que imprimieron y pegaron en diferentes lugares de la zona en que podría estar su perrita. "Seguimos buscándola", dice otro posteo de Instagram.

La recompensa que ofrece la familia Pieres a quien encuentre a Franca comenzó con 500 usd pero con el pasar de las horas la subieron a 1000 usd. También, Vicky Aldaondo, la pareja de Pieres se encuentra en la búsqueda por el paradero del can.

Pocho Lavezzi posteó: "Se perdió en José Ignacio. Recompensa de U$S 1000", y arrobó a sus amigos futbolistas y ex compañeros de la Selección Argentina: Leandro Paredes, Papu Gómez, Mauro Icardi, y a los jugadores uruguayos Luis Suárez y Rodrigo Betancourt.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig