Polito Pieres continúa en la búsqueda desesperada su perra en Punta del Este y aumentó la recompensa – GENTE Online
 

Polito Pieres continúa en la búsqueda desesperada su perra en Punta del Este y aumentó la recompensa

'Franca' es una perrita mezcla de sabueso con salchicha y se perdió hace dos semanas. Ofrecen recompensa a quien la encuentre.
Actualidad
Actualidad

Ya pasaron 14 días de la desaparición de 'Franca', la perra del polista Facundo 'Polito' Pieres, en la zona del pueblo de José Ignacio, ubicada a 40 kilómetros de Punta del Este, y la búsqueda continúa encabezada por la propia estrella del polo nacional, su novia Vicky Aldaondo, familiares y amigos, incluido la difusión del Pocho Lavezzi.

"Se perdió Franca en el pueblo de José Ignacio. Tiene collar rojo", dicen los carteles que imprimieron y pegaron desde que desapareció en diferentes lugares de la zona en que podría estar su perrita. "Seguimos buscándola", dice otro posteo de Instagram.

La recompensa para quien de con el paradero de la cachorra comenzó en 500 dólares pero con el pasar de las horas la subieron a 1000 dólares. Tras dos semanas sin noticias, la familia Pieres decidió aumentar la recompensa a 3.000 dólares, unos 600.000 pesos al cambio de la moneda al dólar blue.

Al principio de la búsqueda, Ezequiel Pocho Lavezzi publicó "Se perdió en José Ignacio. Hay recompensa", y arrobó a sus amigos futbolistas y ex compañeros de la Selección Argentina: Leandro Paredes, Papu Gómez, Mauro Icardi, y a los jugadores uruguayos Luis Suárez y Rodrigo Betancourt para seguir dándole difusión masiva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig