Yanina Latorre confesó que está enamorada de un dirigente político del oficialismo: «Me calienta…» – GENTE Online
 

Yanina Latorre confesó que está enamorada de un dirigente político del oficialismo: "Me calienta..."

La panelista de los Ángeles de la Mañana confesó estar perdidamente enamorada de un político kirchnerista e incluso fue a verlo en vivo al programa de Mariana Fabiani como admiradora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre confesó en vivo su amor hacia un político miembro del oficialismo. Si bien, la panelista del programa Los Ángeles de la Mañana ha sido muy clara en reiteradas oportunidades sobre su postura en contra del Gobierno, para los gustos y el amor no hay banda política que valga. 

“A mí me gustan los hombres inteligentes, algún día digamos que nos gusta a las dos Santoro…”, dijo a su colega Pía Shaw, quien no pudo contener la sonrisa y comenzó a ponerse colorada. El resto del equipo atónito ante la declaración comenzaron a preguntarle a ambas “¿Les gusta Leandro Santoro?”. Sin poder contenerse Latorre dijo: “Me encanta Santoro, la verdad es esa, me calienta. Lo digo públicamente porque es verdad, cuando lo veo me da una cosa...”. 

Rápidamente el conductor, Ángel de Brito, decidió textear al candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, para hacerle saber lo que sentía su amiga por él. Atento, Santoro respondió en vivo, “¡Me muero!”. Acto seguido Yanina y Pía, quisieron saber si esta expresión era para bien o para mal, y Santoro en un audio muy correcto les respondió: “Me muero de risa. Bueno mandale un beso, muchas gracias. Yo tengo pareja y no me quiero meter en líos. Pero cuando quieras charlar de algo que yo pueda aportar o que te parece que sirve, voy. Mandale un beso a las chicas”. 

Las panelistas del programa de El Trece además confesaron que cuando Mariana Fabiani invitó a su programa al legislador porteño ambas decidieron acercarse al estudio para poder conocerlo en vivo e incluso como admiradoras del galán lo saludaban con la mano desde lejos. 

Aunque Yanina Latorre quedó un poco enojada con la contestación del político y lo tildó de "pirata", por poner de escudo a su mujer. Entre risas Latorre además le aclaró que tan solo era una "fantasía" que tenía ya que ella también se encuentra en pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig