Votó Vidal: «Es la oportunidad de hacer oír nuestra voz» – GENTE Online
 

Votó Vidal: "Es la oportunidad de hacer oír nuestra voz"

Política
Política

La gobernadora bonaerense emitió su sufragio a las 10.23 en Castelar. Al mediodía iba a almorzar con sus hijas (María José votaba por primera vez), padres y hermano, y por la noche aguardará los resultados en Costa Salguero.

La gobernadora votó en el Colegio Don Bosco de Castelar. Foto: Matías Campaya.
Antes de emitir el voto, desayunó con candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio. También estaba su ex, Ramiro Tagliaferro. Foto: prensa Juntos por el Cambio.

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la primera de los "pesos pesados" de estas PASO en votar, lo que hizo a las 10.23. El día había comenzado con un desayuno en su casa de la Base Aérea Morón junto a varios dirigentes como su vicegobernador, Daniel Salvador, el jefe de campaña Federico Salvai, los candidatos Cristian Ritondo, Waldo Wolff, María de Luján Rey, Walter Bazze y Silvia Lospennato y hasta su ex, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

La candidata a la reelección en la provincia de Buenos Aires lo hizo a las 10:23. Foto: Matías Campaya.

Llegó con facturas para repartir entre los integrantes de la mesa 658 del Colegio Don Bosco, muy sonriente y vestida con una campera de plumas y jeans. Esta vez no la acompañaron sus hijas como en la anterior elección: "Camila tiene su segunda elección y María José la primera, se quedaron durmiendo, así que después iré con ellas a votar".

Selfies para la candidata después del voto. Foto: Matías Campaya.
El saludo de un jubilado, uno de los sectores donde anclan las chances del oficialismo. Foto: Matías Campaya.

Sobre la elección, señaló que "Votar es la oportunidad de hacer oír nuestra voz. Es bueno para la democracia". Después de acompañar a sus hijas a votar, se iba a reunir en la casa de sus padres a almorzar en familia, para más tarde poner proa al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig