Tarde de relax en la vigilia de los candidatos – GENTE Online
 

Tarde de relax en la vigilia de los candidatos

Política
Política

Qué hicieron Mauricio Macri y Alberto Fernández el sábado antes de las PASO.

Cuando ya se cuenta en horas el tiempo que falta para que a las 8 de la mañana del domingo se abran las puertas de las escuelas para votar en las PASO, los candidatos que congregan el grueso de los sondeos decidieron que el sábado fuera de absoluto descanso.

El presidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada, el sábado en la quinta Los Abrojos.

Después de reunirse con Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta el viernes por la tarde para repasar las últimas encuestas, el presidente Mauricio Macri, el candidato de Juntos por el Cambio, se trasladó junto a su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia a Los Abrojos, la quinta familiar de Villa de Mayo, que era propiedad de su padre, Franco. Hubo tiempo para el paddle junto a los amigos que suelen visitarlo (su cuñado Daniel Awada, el actor Martín Seefeld, por ejemplo) y algo de tele con los Juegos Panamericanos. Luego, aprovechando el sol, la tarde se completó con paseos junto a Juliana por el enorme parque.

Alberto Fernández eligió un sábado con amigos, asado y guitarreada en Canning.

Por el lado de Alberto Fernández, la opción elegida fue trasladarse junto a su pareja, Fabiola Yañez y su perro Dylan hacia Canning, donde su vocero, Juan Pablo Biondi, tiene su casa. Ayudados por un día espectacular, hubo asado y un encuentro con algunos integrantes del Grupo Callao. Entre otros, estuvieron Santiago Cafiero, Guillermo Justo Chaves, Miguel Cuberos, Cecilia Gómez Miranda, Federico Martelli, Matías Kulfas, Cecilia Todesca y Aníbal Pitelli. Por supuesto, el candidado del Frente de Todos no dejó pasar la oportunidad de despuntar su hobbie, y hubo guitarreada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig