¿Sabés dónde votan los candidatos? – GENTE Online
 

¿Sabés dónde votan los candidatos?

Política
Política

Acá, toda la info sobre Macri, Fernández, Vidal y Kicillof: estos son los lugares y horarios donde van a sufragar los principales contendientes de las PASO. Y el link para saber dónde votás.

Alberto Fernández será el primero en votar. A las 9.30 lo hará en la UCA.

El primero en ir a votar mañana será Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, que lo hará a las 9.30 de la mañana en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero. El claustro queda a pocas cuadras del edificio donde vive. Antes de hacerse presente, y como todas las mañanas, sacará a pasear a Dylan, su ya famoso perro. Y –según anunciaron– llegará al lugar donde lo espera su mesa –la número 68– acompañado por su novia, la periodista y actriz Fabiola Yañez.

El presidente de la Nación Mauricio Macri votará en la Escuela Nº 16 del barrio de Palermo.

Una hora después que su principal rival, el presidente de la Nación y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sufragará en la mesa 6608 de la Escuela Nº 16 Wenceslao Posse, en la calle Juncal 3131 del barrio porteño de Palermo. Casi a la misma hora, muy cerca de allí, en la Escuela Nº 26 Adolfo Van Gelderen de Salguero 2455, lo hará su esposa, la Primera Dama Juliana Awada.

La gobernadora María Eugenia Vidal emitirá su voto en Castelar.

En la provincia de Buenos Aires se invertirá el orden. En primer término –"entre las 10 y las 11", informaron sus colaboradores– votará la gobernadora María Eugenia Vidal, referente de Juntos por el Cambio. Como en las últimas elecciones, el lugar designado es el Colegio Don Bosco de Castelar, ubicado en la calle Miguel de Salcedo 2098. Y lo hará en la mesa 658. En las elecciones del 2017 llegó junto a su hija menor, María José, y luego acompañaron a Camila, la mayor, a votar a una escuela cercana.

Kicillof sufragará en el barrio Manzanares de Pilar.

El contendiente de Vidal por el Frente de Todos, Axel Kicillof –que estableció domicilio en la provincia de Buenos Aires y es candidato a gobernador– lo hará en la Escuela EP Nº 10 y ES Nº 20 de la calle Tte. Pedro Ignacio Bean 536 del barrio Manzanares, en Pilar. La que no podrá votar por él es su esposa, Soledad Quereilhac, que sufragará en una escuela de Parque Chas, en la Capital Federal.

Si todavía no sabés dónde votás, en el link de acá abajo podés consultar:

https://www.padron.gob.ar/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig