Pinky: “Recuerdo que a vos, de bebé, te tuve en mis brazos” – GENTE Online
 

Pinky: “Recuerdo que a vos, de bebé, te tuve en mis brazos”

Celebrities
Celebrities

A sus 83 años, la mítica conductora –que anunció su gran vuelta a la TV después de casi dos décadas– tuvo cita con Macri. El presidente de la Nación quería charlar con ella.

Pinky y el Presidente de la Nación: "Te extrañé”, dijo ella; a lo que Macri respondió: “Yo también. ¡Y qué lindo es verte así!”.

Lidia Elsa Satragno vive un invierno de emociones. Volvió a caminar, salió de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba desde hace dieciséis meses, recibió la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, anunció su vuelta a la televisión con Memorias desordenadas (un ciclo semanal de TVP que se emitirá los sábados a partir de septiembre) y recibió la invitación de Mauricio Macri para concurrir a la Casa Rosada.a El encuentro se produjo en el despacho presidencial, al que Pinky llegó acompañada por tres familiares y Hernán Lombardi, secretario de Medios y Contenidos Públicos de la Nación. Al instante ambos se abrazaron: Te extrañé”, dijo ella; a lo que Macri respondió: “Yo también. ¡Y qué lindo es verte así!”.

Se sentaron delante de la chimenea e intercambiaron viejas anécdotas. Ella le contó que “te tuve en brazos de bebé” y que solía bailar en el club del barrio con su papá, Franco, y su tío, Tonino. Él le preguntó cuál de los dos “te tiraba onda”, a lo que ella, impecable, le sonrió sin develar el secreto. Antes de la despedida, el primer mandatario le pidió detalles de su próximo programa. Tras satisfacer su curiosidad, el Presidente miró enternecido a Satragno y le confió: “Lidia, va a ser un placer y todo un lujo volver a verte en la televisión”.

Foto gentileza: Casa Rosada

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig