Mauricio Macri y Alberto Fernández acordaron la transición presidencial – GENTE Online
 

Mauricio Macri y Alberto Fernández acordaron la transición presidencial

Política
Política

El ganador de las elecciones se reunió con el Presidente. Dicen que fue un encuentro cordial y constructivo, en el que Fernández le deslizó una lista de nombres para que se integren a la tarea de consensuar políticas hasta el 10 de diciembre, cuando asuma.

Alberto Fernández regresó a la Casa Rosada después de varios años. Llegó minutos antes de las 10.30 para un desayuno de trabajo con el actual mandatario, Mauricio Macri. Lo habían acordado el domingo por la noche, cuando el líder de Juntos por el Cambio lo llamó para felicitarlo e invitarlo al encuentro. Quienes conocieron de primera mano los pormenores de la reunión, que duró aproximadamente una hora, dicen que fue cordial y productiva.

Alberto Fernández llega a la Casa Rosada haciendo la señal de la victoria.

A su arribo desde su casa junto a su vocero Juan Pablo Biondi, Fernández fue recibido en la escalera Francia por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Antes de subir, saludó a varios empleados que miraban la escena desde el Patio de las Palmeras, y al fotógrafo oficial, Víctor Bugge, a quien conoce desde la época en que Néstor y Cristina Kirchner ocupaban el despacho donde ahora lo esperó Macri. Durante la charla, Fernández le dio una lista con los nombres que trabajarän junto a los que designe el Presidente para tener una transición ordenada. Los mismos serán el jefe de campaña Santiago Cafiero (que coordinará el grupo), Eduardo "Wado" De Pedro, el ex ministro de Justicia Gustavo Béliz, y Vilma Ibarra.

Alberto Fernández saliendo de su departamento de Puerto Madero.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig