Kanye West se postulará para presidente de los Estados Unidos y ya ganó todos los memes – GENTE Online
 

Kanye West se postulará para presidente de los Estados Unidos y ya ganó todos los memes

Política
Política

El rapero comunicó su candidatura el sábado 4 de julio, Día de la Independencia. En el pasado apoyó a Trump y hoy sólo quiere desbancarlo.

Hace apenas horas, Kanye West (43) anunció que se postula a presidente de Estados Unidos para las elecciones del próximo 3 de noviembre. Con un tuit que recibió más de medio millón de reposteos, el rapero y marido de la socialité Kim Kardashian (39) eligió comunicar su candidatura con las siguientes palabras: "Ahora debemos darnos cuenta de la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro".

"Me postulo para presidente de Estados Unidos", compartió el músico en sus redes sociales y utilizó el hashtag que, al parecer, sería lema de su campaña: #2020VISION.

Recordemos que no es la primera vez que Kanye, una de las celebrities mejores pagas en 2020 según Forbes, coquetea con la incursión en la política.

Hoy, el rapero se siente arrepentido de haber apoyado a Donald Trump en las elecciones de 2016, por lo que decidió retirarle su apoyo. West competiría en las elecciones contra el actual presidente y contra el candidato demócrata, Joe Bidden.

Entre los apoyos célebres a su flamante candidatura a presidente se encuentra el del magnate de la tecnología, Elon Musk.

En su posteo en Instagram, West eligió compartir dos viejas imágenes en las que él y su mujer apoyaban al actual presidente.

Horas después del anuncio, los memes fueron inevitables. Aquí, algunos de ellos, que incluyen a Kim com la First Lady. ¿Qué pasará el próximo 3 de noviembre?

https://www.instagram.com/p/CCRJktDnP5P/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig