Javier Milei anticipó su firme decisión de no abrirse al diálogo con sus contrincantes en las Elecciones Legislativas 2021: «Yo no dialogo con inmorales» – GENTE Online
 

Javier Milei anticipó su firme decisión de no abrirse al diálogo con sus contrincantes en las Elecciones Legislativas 2021: "Yo no dialogo con inmorales"

El candidato por Libertad Avanza emitió su voto este mediodía en la sede central de la UTN. A la salida remarcó su negativa a mantener un diálogo con ningún sector de la "casta" política.
Política
Política

Javier Milei, el candidato de la lista Libertad Avanza, que busca consolidarse como la tercera fuerza en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, junto a José Luis Espert, emitió su voto esta mañana alrededor de las 12 horas del mediodía en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Estuvo acompañado por su hermana, Karina Elizabeth Milei de 48 años de edad, quien fue su apoyo incondicional en esta campaña. Así el economista más polémico de los últimos tiempos se convirtió en una de las últimas figuras públicas de relevancia en acercarse a la urna y hablar con la prensa. 

Milei llegó a romper la veda electoral al asegurar que de ser convocado tanto por el oficialismo como por la oposición se negaría rotundamente, remarcando "yo no dialogo con inmorales". Esta acción fue algo en lo que se diferenció de su colega Espert, quien horas antes reconoció que aceptaría dialogar con el Gobierno después de los comicios.

“La situación de la Argentina es extremadamente delicada y tenemos que esperar que no nos sigan haciendo daño desde los distintos actores políticos, para que los argentinos no tengamos que sufrir tantas aberraciones”, dijo algo más tranquilo de lo normal a los medios Javier Milei. Así nuevamente a pesar de la imposibilidad de poder hablar de política durante la jornada volvió a mostrar su mirada sobre las “castas”. 

También brindó su mirada sobre la situación económica del país y de la posibilidad de devaluar la moneda. “Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”.

En cuanto a su desempeño y el de todo su equipo en estas elecciones afirmó,  “Hemos dejado lo mejor de nosotros y ahora estamos esperando que la mayor cantidad de porteños nos acompañen para seguir adelante”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig