Escándalo: Suspendieron a un diputado por tener relaciones sexuales con una mujer en plena sesión – GENTE Online
 

Escándalo: Suspendieron a un diputado por tener relaciones sexuales con una mujer en plena sesión

Actualidad
Actualidad

Juan Emilio Ameri, legislador salteño del Frente de Todos, es noticia nacional por su comportamiento.

Algo inesperadísimo ocurrió esta tarde durante la sesión virtual de la Cámara de Diputados que trataba la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Sucede que Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos por Salta, de pronto se mostró de una manera absolutamente inapropiada: mientras sus pares hablaban, él sentó a una joven en sus piernas y comenzó a toquetearla, a bajarle la remera y a lamerle el cuerpo, ante la atónita vista de todos.

Por supuesto, apenas se difundieron las imágenes estalló un escándalo nacional, que provocó que el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa (48), interrumpiera la sesión para decir: "A lo largo de estos meses hemos convivido con situaciones de diputados que se quedaron dormidos, que se tapaban para no salir en cámara, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y normal funcionamiento de esta casa, y no podemos permitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situaciones". Luego, pidió la suspensión del legislador salteño y la conformación de una comisión de cinco miembros que analice si corresponde la expulsión de Ameri. 

¿Y qué dice Ameri? En Radio con Vos, el diputado trató de justificar lo injustificable diciendo: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet, porque en todo el interior del país es muy mala la conexión. Estoy muy avergonzado... Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis, porque se hizo hace diez días una implantación mamaria, y le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo". 

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", afirmó con voz compungida y sumó: "No fue hecho adrede, estaba desconectado, me volvió la conexión y no me di cuenta. No tengo nada más para decir".

En cuanto a su sanción, el diputado kirchnerista dijo: "Si me expulsan, acataré la decisión, pero no sé si lo amerita".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig