El primer cara a cara entre Alberto Fernández y Bolsonaro será en territorio neutral – GENTE Online
 

El primer cara a cara entre Alberto Fernández y Bolsonaro será en territorio neutral

Política
Política

Será el 1 marzo en Montevideo y coincidirá con la ceremonia de asunción del presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Lo confirmó el canciller argentino, Felipe Solá.

El presidente de Brasil mantuvo una cálida reunión de 50 minutos con el canciller argentino, Felipe Solá. En la misma el Presidente Bolsonaro le propuso al Canciller argentino mantener una reunión bilateral con Alberto Fernández en Montevideo el primero de marzo, en el marco de la asunción del presidente uruguayo Lacalle Po

La propuesta, realizada por el brasileño durante una audiencia que mantuvo con Solá en el palacio presidencial del Planalto, fue el corolario de un día de distensión en las relaciones entre Brasil y Argentina, marcada por cortocircuitos en el último tiempo.

El presidente de Brasil mantuvo una cálida reunión de 50 minutos con el canciller argentino, Felipe Solá.

También dialogaron sobre la posibilidad de que el MERCOSUR promueva y genere acuerdos de libre comercio con terceros países.

El canciller Solá aprovechó el encuentro para describirle al Presidente Bolsonaro la situación económica y social del país y solicitarle el apoyo de su país en el marco de la renegociación de la deuda que lleva adelante argentina.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig