El casamiento de María Eugenia Vidal alimenta la interna bonaerense en el PRO – GENTE Online
 

El casamiento de María Eugenia Vidal alimenta la interna bonaerense en el PRO

De la ceremonia participarán Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau. Cinco precandidatos a la gobernación de Buenos Aires compiten por tener una foto con la novia.
Política
Política

El casamiento de María Eugenia Vidal con el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco podría reunir en una misma foto a todos los candidatos del PRO en la estancia El Rosario de Areco, en la ciudad bonaerense en San Antonio de Areco. La ceremonia será el 25 de este mes y promete ser una fiesta modesta, pero con mucho glamour electoral.

Después de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió casarse en pleno inicio de año electoral. La exgobernadora de Buenos Aires ya confirmó sus intenciones de competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidata presidencial, aunque aclaró que se bajará de esa competencia si Mauricio Macri decide jugar su segundo tiempo.

El expresidente y su esposa, Juliana Awada, se encuentran en la lista de invitados, al igual que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los otros dos precandidatos del espacio PRO a la Presidencia.

Pero la tarjeta también llegaría a dirigentes del radicalismo que también buscan competir en las PASO nacionales. Uno de los que ya confirmó su participación fue el senador Martín Lousteau, amigo de Sacco.

La interna bonaerense

El presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, es otro de los invitados. Vidal apoya su candidatura a gobernador del principal distrito electoral del país, Buenos Aires.

En total son cinco los precandidatos del PRO a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Los otros cuatro son Diego SantilliNéstor GrindettiJavier Iguacel y Joaquín De la Torre.

Los tres últimos apoyan a Bullrich y Santilli a Rodríguez Larreta. Los preparativos del casamiento en territorio bonaerense generaron diferentes especulaciones y elevaron la temperatura de la interna

La invitación a la ceremonia no llegó a todos los precandidatos del PRO a la gobernación que ocupó Vidal. A raíz de ese detalle se cree que Bullrich ya habría decidido apoyar a Ritondo, que fue ministro de Seguridad bonaerense cuando ella dirigía la misma cartera a nivel nacional.

PRO. Diego Santilli, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo cuando Cambiemos gobernaba el país.

A la exgobernadora no le preocupa las primarias. “Es la manera más transparente de esgrimir el liderazgo porque es la gente la que elige en las urnas. Estoy a favor siempre. En el 2021 fuimos a 17 PASO y siempre los ganadores trabajaron con los perdedores. No hay que tenerle miedo a las competencias, porque eso nos hace mejores”, dijo días atrás en la ExpoAgro 2023 que se realizó en San Nicolás, donde estuvo acompañada por Ritondo.

Vidal tiene prácticamente todo afinado, desde el vestido de Gabriel Lage hasta el catering y el sistema de seguridad. Lo que todavía no está listo es la confirmación de todos los invitados.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig