Debate presidencial: Las mejores frases y los cruces más duros – GENTE Online
 

Debate presidencial: Las mejores frases y los cruces más duros

Política
Política

Algunos de los dichos más fuertes del segundo debate presidencial.

Alberto Fernández: 

"El presidente 'uberizó' la economía argentina".

“Presidente, sí, no nos parecemos en nada, gracias a dios no nos parecemos en nada. Me preocupa que con todo lo que usted dice el consumo aumentó, osea que el negocio está progresando. Tratemos estos temas con seriedad, con menos marketing y más seriedad.”

“Voy a ser breve, Espert. Cuando tuve diferencias, denuncié y me fui a mi casa. No tengo nada que ver con corrupción, yo no tengo una causa en contra, no como el presidente, que no puede decir lo mismo.”

“La infraestructura llegó solo a gobernadores cercanos al Presidente.”

“Los dadores de trabajo en la Argentina son las pymes. Pero en los tiempos de Macri se cerraron 43 pymes por día. La actividad económica no paró de caer.”

“Presidente, en materia energética lo único que hizo fue llenar los bolsillos de sus amigos. Subió las tarifas de forma tan cruel que la Argentina se quedó sin energía”.

José Luis Espert:

 "Una pregunta, Fernández, ¿usted no vio nada o fue cómplice de la asociación ilícita del kirchnerismo?".

"Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso. ¡Cuidado Grabois contigo, eh!"

“Muchachos abrácense, tan diferentes no son” (sobre Mauricio Macri y Alberto Fernandez)

Mauricio Macri: 

"Es difícil creer que usted no haya visto nada, Fernández. Lo vio Roberto Lavagna desde la otra calle y usted en la oficina de al lado no".

“Este debate tiene que servir para saber en qué tipo de país vamos a vivir. No solo votamos presidente, votamos modelos de país. Ustedes saben lo que yo hice, no cambio por los resultados. Sé que hay muchos que están enojados, que están sufriendo en sus economías personales, pero ahora tenemos bases para crecer. Ojalá este debate sirva para que nos demos cuenta de esto.”

 “Las estadísticas que tenemos nosotros dicen la verdad, y están avaladas por la ONU, y bajamos los homicidios un 35%. Desde que llegamos, bajaron, no como pasó en el kirchnerismo.”

"Ellos hablan de empleo, pero entre 2011 y 2015 se estancó la generación de empleo."

(sobre la corrupción y la Justicia)"Y no lo digo yo, lo dicen los jueces que condenaron a De Vido, Jaime y López. Y lo dijo también Lavagna, que renunció denunciando esto. El Jefe de Gabinete Fernández se quedó 3 años más, y se fue sin denunciar nada".

Cuando los kirchneristas gobiernan, creen que son los dueños de la plata de los argentinos. Por el precio de una autopista kirchnerista, nosotros hacemos dos”.

Nicolás del Caño: "Proponemos la legalización de la marihuana para terminar con la persecución de muchas pibas y pibes. [Miguel] Pichetto quiere parecerse a Micky Vainilla".

Juan José Gómez Centurión: "El Estado argentino es fallido por definición".

Roberto Lavagna: "Ni mano dura ni flácida, una mano firme. Esta es una posición que hay que ponerla en práctica con las leyes".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig