De Shakira a JLo: así festejan las celebrities el triunfo de Joe Biden – GENTE Online
 

De Shakira a JLo: así festejan las celebrities el triunfo de Joe Biden

A minutos de que se confirmara el triunfo demócrata sobre Donald Trump, muchos salieron a celebrar.

La cantante colombiana Shakira Mebarak ya se había manifestado a favor del candidato demócrata. Por eso, a nadie llamó la atención que estuviera pendiente del recuento de votos y fuera una de las primeras en festejar públicamente el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris sobre el actual presidente Trump.

"Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", escribió en su cuenta de Twitter, que sólo unos minutos antes había utilizado para aplaudir un gol de Griezmann.

Además agregó: "El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo.
Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!"
.

Pero no es la única que ya hizo pública su alegría tras el triunfo de Biden. Jennifer Aniston, que lleva semanas haciendo campaña para que los ciudadanos norteamericanos se registren para votar y ha compartido su postura en múltiples ocasiones, también celebró. Eligió la imagen que posteó The New York Times para anunciar el triunfo del candidato demócrata y la complementó con un clásico suyo: un video de Rachel, su personaje en Friends, festejando.

Jennifer Lopez fue otra celebrity que se hizo eco de la noticia al instante. Y arrobó a la flamante vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

Billie Eillish, que había tenido un mano a mano con Harris, salió a gritar su felicidad al mundo. "¡Ganamos, car...!", escribió en una historia.

Sophie Turner y Joe Jonas no se quedaron atrás. Ella, que fue madre recientemente, levantó su copa con jugo de naranja y armó una historia con elocuentes imágenes.

Madonna, otra de las famosas que impulsaron la candidatura de Biden, ya se había adelantado: aun antes de conocerse el resultado definitivo de los estados que terminaron dándole a la fórmula demócrata la cantidad de electores necesarios para llegar a la presidencia, compartió una imagen de Trump yéndose, con la leyenda: "El show terminó. Despídase".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig