Alberto Fernández emitió el voto: «Los argentinos eligen su futuro» – GENTE Online
 

Alberto Fernández emitió el voto: "Los argentinos eligen su futuro"

Política
Política

El candidato a presidente por el Frente de Todos sufragó a las 10.37 en la Universidad Católica Argentina. Antes sacó a pasear a su perro, Dylan. Y llegó a votar con su novia, Fabiola Yáñez

Alberto Fernández saliendo con Dylan del edificio River View, de Puerto Madero, donde vive. foto: Alejandro Carra.
Antes de votar, Alberto Fernández paseó con su perro, Dylan. Foto: Alejandro Carra.

El sábado salió a comer con amigos y se acostó a las dos de la mañana. "Dormí muy bien... Litto Nebbia tiene un tema llamado Días de conflicto que dice 'quiero descansar en paz antes de morirme'", contó sonriente mientras terminaba el paseo con su perro Dylan, al que llevó a dar una vuelta por el parque de Puerto Madero que está junto al edificio donde vive. Con una pelota, jugó un rato con su mascota (ya todo un personaje), y dijo que le sorprendió "la cantidad de periodistas que siguen a Dylan".

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la UCA. Foto: Alejandro Carra.
El candidato del Frente de Todos sufragó a las 10.37. Foto: Alejandro Carra.

Luego se puso más serio y señaló que "persisten las dudas por el conteo final. Por eso tenemos nuestro propio centro de cómputos". Sobre las PASO, dijo que "es un día importante. Cada vez que se vota, la gente define su futuro". A las 10.37, en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina, emitió su voto. Fue el único candidato de los más importantes que llegó a sufragar con saco. Lo acompañaba, toda de azul, su novia, la periodista y actriz Fabiola Yáñez. Tras el acto, se fueron a tomar un café a Starbucks. Al mediodía iba a almorzar con ella, su hijo Estanislao y amigos. Y, seguramente y para distenderse, tocar algún tema nacional en la guitarra.

Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez, su novia, después de votar. Foto: Alejandro Carra.
Después de votar, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez compartieron un cafecito. Foto: Alejandro Carra.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig