Alberto Fernández celebró el triunfo: «En Argentina se terminó el concepto de venganza» – GENTE Online
 

Alberto Fernández celebró el triunfo: "En Argentina se terminó el concepto de venganza"

Política
Política

El candidato del Frente de Todos arrasó en las PASO. Consiguió el 47,34 a 32,26 frente a Mauricio Macri. En su discurso llamó a la unidad nacional, pero le tiró alguna chicana al presidente.

Alberto Fernández, junto a Axel Kicillof, la esposa de éste, Soledad Quereilhac, y Máximo Kirchner, cuando salieron del búnker para hablar con la militancia. Foto: Fabián Uset.
El discurso completo de Alberto Fernández.

En la intimidad del búnker de Frente de Todos, en el porteño C Complejo Artmedia, donde Alberto Fernández esperó el desenlace de una elección que sabía ganada desde la tarde, los sándwiches de lomito y los cuadraditos de limón pronto dejaron lugar a la algarabía: ni el más favorable de los boca de urna que circularon desde el mediodía dieron cuenta de tamaña ventaja a favor del candidato opositor: media hora después de la medianoche, los números decían 47,34 a 32,26 de Juntos por el Cambio.

Fernández, que llegó pasadas las 20 horas a bordo de una van negra junto con su novia, Fabiola Yáñez, enseguida se reunió con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa para diseñar el tono de los discursos.

El discurso del candidato del Frente de Todos tras la victora en las PASO. Foto: Fabián Uset.

“Estoy seguro de que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia y les quiero dar las gracias a todos y todas los que nos dieron el voto, compromiso de su confianza.

“No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”

La novia de Alberto Fernandez, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández, felices. Foto: Fabián Uset.

“En estos cuatro años vamos a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente… Hoy tenemos un país donde pocos disfrutan y muchos padecen”.

"Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron"

“A los que nos mandaron a dormir les decimos que durmieron demasiado”.

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que tienen que estar de pie las escuelas para enseñarle a nuestros hijos, que nos interesa la universidad pública y queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que en cualquier rincón de la Patria los chicos puedan estudiar, que decía que las pymes que invierten y dan trabajo deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas desde el Estado, que decía que nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacarle los derechos a los que trabajan”.

Alberto Fernández y el abrazo con Axel Kicillof. Foto: Prensa Frente de Todos.

“En la Argentina se terminó el concepto de venganza, grieta o cualquier cosa que nos divida. Vamos a ser ese país, se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos”.

"Hoy la Argentina dio un veredicto claro. Dijo 'cambiemos' en el mejor sentido, terminemos con este tiempo y empecemos a construir otro. Se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros y no ellos”

https://www.instagram.com/p/B1CbqSUgVxH/
El posteo de Alberto Fernández tras el contundente triunfo en las PASO.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig