Un ex asistente de Diego Maradona está siendo investigado por un robo de 6 millones de pesos en el country donde vive el DT – GENTE Online
 

Un ex asistente de Diego Maradona está siendo investigado por un robo de 6 millones de pesos en el country donde vive el DT

Celebrities
Celebrities

La Policía está buscando a Carlos Ibáñez, quien hasta hace unos días pertenecía al círculo íntimo del Diez y está vinculado a Rocío Oliva. Tanto Maradona como su abogado, Matías Morla, estarían dispuestos a declarar.

La Policía investiga a Carlos "Charly" Ibáñez, un ex asistente de Diego Maradona –quien fue desvinculado hace días del entorno del Diez–, por un robo de 6 millones de pesos en el country en donde vive el DT. Si bien la unidad que habita el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no resultó entre las asaltadas, Diego no sería del todo ajeno a lo sucedido.

Como contaron hoy en Intrusos (América), el vínculo que une a Charly con Rocío Oliva es el siguiente: la novia del sospechoso es prima hermana del fallecido padre de la ex novia de Diego.

En el golpe comando al country de Brandsen, como informaron en Intrusos, "unas seis personas encapuchadas habrían ingresado en un auto, vestidos de policías, y habrían robado una suma de ochenta mil dólares, joyas de oro, elementos electrónicos de alto valor y un auto". El hecho, se sospecha, habría contado con Charly como partícipe necesario.

El rol de Charly en el círculo íntimo del Diez comenzó a tener relevancia cuando, tras instalarse definitivamente en Argentina en 2019, Maradona armó un staff para asistirlo en distintas áreas. A partir de ese momento, el sospechoso se convirtió en alguien de confianza, gracias a la recomendación de un conocido del ex jugador.

Como informó Minuto Uno, el ex colaborador de Diego cumplió funciones como asistente hasta hace algunas semanas, cuando interrumpió su trabajo en el country Campos de Roca por ser sospechoso de Covid-19.

Según se supo, tanto Maradona como su abogado, Matías Morla, fueron citados a declarar y manifestaron su voluntad de prestar declaración en modalidad videollamada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig