Se confirmó la muerte de Facundo Astudillo Castro – GENTE Online
 

Se confirmó la muerte de Facundo Astudillo Castro

Policiales
Policiales

La autopsia reveló que el cuerpo hallado en Villarino es el del joven de veintitrés años que había desaparecido el 30 de abril, hace más de cien días.

A cuatro meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, los expertos del Laboratorio de Genética Forense del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmaron la identidad del cuerpo encontrado el 15 de agosto pasado en un cangrejal a 10 km de Bahía Blanca. El mismo había llegado al barrio de Núñez, Capital Federal, el 26 de agosto, y desde entonces quince peritos forenses estaban trabajando para verificar su identidad por medio de muestras de ADN.

Aunque los resultados se esperaban para principios de septiembre, ya es oficial que se trata de los restos de Facundo, el joven que se volvió noticia nacional. Según trascendió, el patrón genético del cuerpo coincide en un 100% con el de Cristina, la mamá del joven. 

Por su parte, su mamá ya había dicho que "para ella, el cuerpo era de su hijo". También, que "los responsables de su muerte se encuentran en la Policía bonaerense". Sin embargo, queda conocer cuál fue la fecha y la causa de su muerte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig