Nahir Galaza: el inquietante objeto encontrado en su celda – GENTE Online
 

Nahir Galaza: el inquietante objeto encontrado en su celda

Policiales
Policiales

Extraño hallazgo en la celda de la joven de 21 años condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio. Se investiga si se trata de una broma de mal gusto o de un intento de fuga.

Nahir Galarza, la joven de 21 años condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, continúa privada de su libertad en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

El miércoles pasado, la Cámara de Casación Penal de Concordia rechazó el pedido de la defensa para que considere su accionar como "homicidio culposo" argumentando que los disparos fueron "accidentales".

En las últimas hora se conoció la noticia que el grupo de celadoras de la cárcel de mujeres de Paraná, Entre Ríos, encontró un muñeco en la cárcel en donde se encuentra Nahir.

El muñeco de tamaño real, vestido con un pantalón y una campera con capucha estaba colgado en el interior de la celda, junto a la pared. Personal penitenciario lo encontró cuando pasó por la celda de la joven, y dio aviso inmediato a las autoridades: el muñeco fue confiscado y una imagen del mismo fue incorporado a un sumario judicial, en el que se investiga a tres personas, entre ellas a la propia Nahir Galarza.

El muñeco de tamaño real, vestido con un pantalón y una campera con capucha estaba colgado en el interior de la celda, junto a la pared.

La foto del hallazgo, fue incorporada al expediente de la investigación. Una de las hipótesis del hallazgo es que el muñeco de trapo iba a ser utilizado para distraer como figura sobre la cama, en el marco de un presunto intento de fuga de Galarza.

Sin embargo, el verdadero motivo por el cual apareció el objeto aún no fue determinado, por lo que la investigación buscará determinar las razones del hallazgo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig