Ahora leyendo
Nahir Galarza desde la cárcel publicó selfies y escribió en Facebook: “Cumpliendo la maldita condena”

Nahir Galarza desde la cárcel publicó selfies y escribió en Facebook: “Cumpliendo la maldita condena”

Redacción Gente

Luego de casi dos años, Nahir Galarza volvió a escribir en su facebook. Subió imágenes con una compañera de pabellón y cambió su foto de perfil. Las autoridades del penal llevan adelante una requisa por la tenencia de artefactos tecnológicos.

Esta es la nueva foto de perfil en Facebook e Nahir Galarza

Nahir Galarza,  la joven de 21 años, continúa privada de su libertad en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná en Gualeguaychú condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo (20).

El crimen de su novio ocurrió entre las 5:10 y 5:15 del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

Desde que sucedió el hecho no deja de ser noticia debido a los reiterados sucesos que fueron ocurriendo estos casi dos años

Nahir se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildo de “mi hermana de otra vida”. Se trata de Yanina Lescano, que está imputada por la muerte de su hijastra.

Ahora Galarza volvió a escribir en su Facebook. Este martes cambió su foto de perfil y se mostró junto a una compañera de pabellón a la que tildo de “mi hermana de otra vida”. Se trata de Yanina Lescano, que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida durante un tiempo prolongado. Cumplía prisión domiciliaria con tobillera, pero por violar la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en el penal.

Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…“, escribió Nahir Galarza en una de sus cuatro fotos que subió a la red social, junto a una de sus compañeras de pabellón en la Unidad penal 6 de Paraná, donde está recluida desde hace más de un año. “Cumpliendo la maldita condena“, manifestó en otro de los posteos.

Puede interesarte

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió la joven que firmó el posteo con sus iniciales y las de su compañera de pabellón: SL.

Mi hermana de otra vidaaaa“, escribió junto a una de las imágenes donde ambas internas se muestran sonrientes y haciendo gestos con sus manos a la cámara.

Cabe destacar que las reclusas de ese pabellón no tienen acceso a teléfonos celulares, por lo que la publicación llamó la atención y tuvo decenas de comentarios negativos. Además, impulsó que las autoridades del penal lleven adelante una requisa por la tenencia de esos artefactos tecnológicos, según trascendió.

Ir Arriba