Maradona y el allanamiento a la casa de Claudia: «Siguen sin devolverme lo que me robaron» – GENTE Online
 

Maradona y el allanamiento a la casa de Claudia: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

Policiales
Policiales

En la vivienda no encontraron ninguno de los 400 objetos que El Diez reclama. "Parece que entró el Gordo Valor y se llevó todo", aseguró su abogado, Matías Morla.

Los abogados de ambas partes, Matías Morla y Fernando Burlando en el hall del edificio, previo al allanamiento.

No fue una mañana más en la tradicional esquina de Segurola y Habana en Villa Devoto. Es que el histórico departamento en el que alguna vez Diego Maradona desafió a pelear al querido Julio César Toresani fue allanado por la Justicia en la causa que le inició el Diez a su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien le reclama más de 400 objetos que él entiende, le pertenecen. Un oficial de Justicia, un cerrajero, Matías Morla, abogado de Diego, y Fernando Burlando, letrado de Claudia, llegaron pasadas las 8.30 para hacer cumplir la orden con el objetivo de verificar el estado de las camisetas y demás cosas.

Se allanó el séptimo piso de la propiedad de Segurola y Habana en Villa Devoto.

“No puedo hablar por pedido de la jueza, solo voy a decir que esto es un capítulo de los Simpson”, dijo Matías Morla cuando bajó del séptimo piso donde apenas estuvo unos diez minutos. El abogado estaba furioso porque en el departamento no encontraron nada, algo que se sabía, pero que cayó muy mal. “Vamos a pedir el juicio político de la jueza porque es la responsable de que le estén tomando el pelo a Maradona. Nosotros vinimos a cumplir la orden, y bueno… está claro lo que hicieron”, detalló Morla.

La clásica camiseta que usó Diego en Argentinos Juniors, uno de los emblemas que Diego le reclama a Claudia,
La casa de la Selección Argentina y el botín de oro que lució El Diez.

“¿Qué encontraron?”, fue la pregunta de los medios. “No puedo hablar, pero parece que entró el Gordo Valor y se robó todo”, ironizó el abogado. El interior del inmueble estaba vacío. Sin mesas, ni sillas, tampoco muebles y mucho menos rastros de los objetos. “Vamos a pedir más allanamientos”, dijo Morla antes de irse. La idea que maneja es llevar a la Justicia las distintas propiedades de Claudia para poder revisarlas hasta encontrar lo que Diego reclama. En la lista también están las propiedades de las hijas, en el caso que en las de Villafañe no encuentren nada, como para ir a allanar.

Maradona habló con su abogado y representante, Matías Morla y luego de descargó en redes sociales: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto".

Maradona siguió de cerca el procedimiento y apenas Morla le notificó que no hallaron nada se descargó en las redes. “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió en la red social.

https://www.instagram.com/p/B1tOR3JFz7U/?utm_source=ig_web_copy_link
El doctor Fernando Burlando, letrado de Claudia Villafañe, también presente en el acto de allanamiento.

El Diez le apuntó a Vilma Días, la Jueza, y además habló de una persecución política. "Hace tres años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", finalizó Maradona, muy enojado por no poder recuperar esos objetos tan valiosos.

El secretario del Juzgado interviniente habló ante los medios.

Fernando Burlando se quedó en el interior de la propiedad por un tiempo haciendo el acta en el que se dejó constancia de que no había nada de lo que fueron a buscar. Entretanro, ofuscado Diego pidió a Morla que desaloje a quien está viviendo en un departamento de la calle Nazarre que es de su propiedad. Si bien el abogado de el Diez no lo confirmó, los rumores indican que ahí residiría Ana María, mamá de Claudia y abuela de las nenas. Morla dijo que irá a la Justicia a cumplir con el pedido de su defendido por lo que un nuevo frente de conflicto de acerca. Una mañana movida, una más en esta batalla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig