Maradona vs. Villafañe: Allanan la casa de Claudia – GENTE Online
 

Maradona vs. Villafañe: Allanan la casa de Claudia

Policiales
Policiales

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo una audiencia en el marco de una causa que le inició Maradona a su exesposa, para pedir la nulidad de la división de bienes, pero no hubo ningún acuerdo. Hoy la Justicia inspecciona la casa de Devoto.

La batalla judicial entre Diego y Claudia no tiene fin

Como lo adelantó GENTE, en el día de hoy la Justicia allana esta mañana la casa de Claudia Villafañe, en el marco de un litigio llevado a cabo por su exesposo Diego Maradona, quien le reclama sus camisetas y otros objetos históricos.

La camiseta de la Selección Argentina y el botin de oro.

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo una audiencia en el marco de una causa que le inició Maradona a su exesposa, para pedir la nulidad de la división de bienes, pero no hubo ningún acuerdo. "Que devuelvan lo que a Diego le pertenece: los pantaloncitos de fútbol, las camisetas… Villafañe sigue con su postura de que no están las cosas”, había señalado el abogado Matías Morla. “La semana que viene habrá novedades, pero con violencia”, anticipó a GENTE.

 El allanamiento se realiza en el domicilio que ocupaba antiguamente el ex "10" del seleccionado argentino, en Segurola y Habana, del barrio porteño de Villa Devoto.

La 10 de Argentinos, la de sus comienzos.

En el trámite se encontraban presentes los abogados Fernando Burlando, representante de Villafañe, y Matías Morla, representante de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig