La mamá de la nena abusada por Fabbro: «Acá no hay alegría, solo hay Justicia» – GENTE Online
 

La mamá de la nena abusada por Fabbro: "Acá no hay alegría, solo hay Justicia"

Policiales
Policiales

La Justicia condenó al ex futbolista de Boca y River por abusar sexualmente de su sobrina desde los cinco hasta los 11 años.

Jonathan Fabbro y su pareja Larissa Riquelme.

Esta tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12, condenó al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por haberlo encontrado culpable en cinco hechos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, cometidos contra su sobrina desde los 5 hasta los 11 años de edad.

El ex jugador de Boca y River no estuvo presente en la audiencia en la que fue sentenciado por abuso sexual contra su sobrina y ahijada, que ahora tiene 13 años, sino que se encontraba en una sala cercana junto a su esposa Larissa Riquelme y su mamá Martha Zabala.

Aunque la querella había pedido 24 años de prisión, la familia de la víctima recibió el fallo con satisfacción. "Se hizo justicia", afirmó en TN Jessica, la mamá de la menor, aunque advirtió que "no hay alegría, sino tranquilidad y tristeza".

"Es una valiente", remarcó entre lágrimas, y añadió: "Ella no mintió, ella sufrió", sostuvo Jessica en la puerta del Tribunal.

"Hoy estaba muy triste, siempre su gran miedo fue lo que le pase a él, porque lo amábamos", agregó luego cuando le preguntaron cómo estaba su hija ahora.

"Es un dolor que nos va a acompañar toda la vida, pero la Justicia llega", afirmó.

La pena impuesta vencerá el 19 de diciembre de 2031. Mientras tanto, Fabbro continuará preso en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig