Ahora leyendo
El FBI detuvo a Ghislaine Maxwell, la cómplice de Jeffrey Epstein en el tráfico de menores

El FBI detuvo a Ghislaine Maxwell, la cómplice de Jeffrey Epstein en el tráfico de menores

Karina Noriega

La “siniestra madama” del “depredador sexual” –responsable de armar la red piramidal de abuso sexual– estaba prófuga de la justicia de Estados Unidos.

Ghislaine Maxwell (58), quien estaba prófuga de la Justicia de Estados Unidos por estar acusada de tráfico de menores y ser la ‘madama’ y reclutadora de las víctimas de su ex, el financista y magnate Jeffrey Epstein, fue detenida por el FBI.

Una de las responsables y cómplice del oscuro sistema piramidal de trata y pedofilia con la que ‘cazaban’ a menores y las obligaban a conseguir nuevas presas, según publicaron portales británicos hace diez días, vivía en un lujoso departamento en París que le había cedido un poderoso contacto.

Pero fue encontrada y arrestada en Bedford, New Hamspshire, en el noroeste de Estados Unidos. La información fue confirmada por el FBI a Fox News, aunque aún no informaron qué cargos pesan sobre ella.

Según informó la citada cadena televisiva y citando documentos judiciales que aún no son públicos, los fiscales acusaron a Maxwell de los siguientes cargos: “conspiración para contratar menores para viajar y participar en actos sexuales ilegales”, “conspiración en el transporte de menores para participar en actividades sexuales criminales”, perjurio y “encierro de un menor”.

Puede interesarte

Nacida en París e hija del editor y miembro del Parlamento británico Robert Maxwell, la mujer que estudió en la Universidad de Oxford es la principal cómplice del delito que llevó a su ex a la cárcel.

Ir Arriba